www.inoutviajes.com
Tarjetas regalo de Airbnb para esta Navidad
Ampliar

Tarjetas regalo de Airbnb para esta Navidad

viernes 05 de noviembre de 2021, 10:33h
Instagram

¿Imaginas poder regalar una aventura romántica en una playa paradisíaca o una escapada rural con amigos en una casita en la montaña? Estas Navidades con las nuevas tarjetas regalo de Airbnb se acabó la tradición de regalos aburridos, ahora en España se podrá regalar el placer más grande: viajar.

Las tarjetas regalo de Airbnb brindarán a los usuarios la oportunidad de acceder a todos los alojamientos y experiencias únicas disponibles a través de la plataforma en todo el mundo, casi 5,6 millones de alojamientos y decenas de miles de experiencias. Ya sea para sorprender a las familias, amigos íntimos, compañeros de trabajo o parejas.

“Las nuevas Gift Cards o tarjetas regalo de Airbnb también se pueden utilizar para disfrutar de experiencias tanto en persona como en línea. Las encontrarás en versión física en varios puntos de venta antes de finales de año, y en versión digital en la web de Airbnb, donde a su vez podrás personalizarlas. Además, el crédito ¡nunca caduca!“, dice Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services S.L.

Además de la versión digital, en España próximamente las personas podrán comprar sus Tarjetas Regalo físicas en tiendas selectas de El Corte Inglés y otros puntos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios