www.inoutviajes.com
Acuerdo de Azul Marino Viajes y BBVA para ofrecer mejores condiciones a sus franquiciados
Ampliar

Acuerdo de Azul Marino Viajes y BBVA para ofrecer mejores condiciones a sus franquiciados

miércoles 24 de noviembre de 2021, 23:08h

Azul Marino Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para ofrecer condiciones especiales a su red de franquiciados. De este modo, las agencias franquiciadas tendrán acceso a una financiación competitiva para su negocio y dispondrán de préstamos para la adquisición de inmovilizado, leasing o renting mobiliario, o límites de crédito para atender los pagos habituales de su negocio, entre otros.

El acuerdo también pone a disposición de los franquiciados del grupo, diferentes productos y servicios financieros que les ayuden a cubrir tanto sus necesidades de financiación como sus necesidades del día a día. Entre otras opciones, incluye una gama de seguros que permiten responder frente a los riesgos inherentes al colectivo de autónomos y pymes: el Ciberseguro BBVA, que protege frente a ciberataques, cubriendo los daños derivados de un ataque informático o de vulneración de datos; el Seguro de Baja Laboral para Autónomos de BBVA o de salud. Además, también contempla todas las nuevas soluciones de digitalización para ayudarles con palancas que les apoyen en su crecimiento de una manera más rentable.

En palabras de Juan del Hoyo, Director de Desarrollo de Negocio Vacacional de W2M, “estamos convencidos que este acuerdo será un importante respaldo para nuestra red de franquiciados, contribuyendo a garantizar su futuro, tras unos meses realmente complicados. La propuesta, avalada por el sello BBVA, contempla condiciones muy ventajosas en un amplio abanico de productos financieros”.

José María Fernández Hueso, Director Segmento Pymes Dirección Territorial Norte, destaca que "con la firma de este acuerdo queremos acompañar al grupo W2M en la expansión de su negocio por toda España, poniendo a disposición de sus franquiciados un amplio abanico de soluciones y servicios diferenciales, tanto en materia de financiación, como en venta a distancia, digitalización o sostenibilidad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios