www.inoutviajes.com
Bottega for Bottegas, iniciativa para apoyar la creatividad italiana
Ampliar

Bottega for Bottegas, iniciativa para apoyar la creatividad italiana

martes 21 de diciembre de 2021, 09:21h

“Estamos entusiasmados de presentar Bottega for Bottegas junto con una serie de artesanos italianos con quienes compartimos los valores comunes de la creatividad y la artesanía. Estamos orgullosos de poder ofrecer visibilidad global a estas “Bottegas” profundamente enraizadas en la cultura italiana, especialmente durante estos momentos que sufren los negocios locales como consecuencia del impacto de la pandemia. Es un gran honor poder cederles nuestros espacios publicitarios, web, newsletters y escaparates para que la iniciativa destaque su excelencia a nivel mundial” esto lo comenta Bartolomeo Rongone, CEO de Bottega Veneta.

Italia. Una cultura enraizada en sus bottegas.

Traducido en esencia como 'talleres creativos', estas comunidades contribuyen a desarrollar el característico atractivo del 'Made in Italy’.

Consolidada como una de las bottegas con mayor visibilidad en el mundo, Bottega Veneta pretende apoyar la creatividad de las bottegas italianas.

Bottega Veneta aprovecha su notoriedad de marca y utiliza su gran visibilidad global – espacios publicitarios, web, newsletters y escaparates – para promocionar doce bottegas seleccionadas a lo largo del país: Amatruda, Campania Cantina Bisson, Liguria Enza Fasano, Puglia Gay-Odin, Campania Ginepraio Gin, Toscana, Krumiri Rossi, Piamonte Pastificio Martelli, Toscana Bottega Orsoni, Veneto Riso Pozzi, Lombardía Respighi Drums, Lombardía Olio Vanini, Lombardía, Saponificio Varesino, Lombardía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios