www.inoutviajes.com
CM.com en negociaciones para adquirir Building Blocks, empresa de inteligencia artificial
Ampliar

CM.com en negociaciones para adquirir Building Blocks, empresa de inteligencia artificial

miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:40h

CM.com, proveedor mundial de software de comercio conversacional en la nube, ha entablado negociaciones exclusivas para adquirir Building Blocks, una empresa especializada en inteligencia artificial.
Fundada en 2013 en los Países Bajos, Building Blocks ofrece soluciones para ayudar a los consumidores a elegir productos, pero también a mejorar su experiencia en las fases de contratación o soporte. Entre los clientes de la empresa se encuentran marcas establecidas como Samsung, Basic-Fit, Corendon y Sligro.

"Llevamos varios años trabajando con Building Blocks para varios clientes y estamos muy familiarizados con su tecnología. Creemos que la integración de la cartera de Building Blocks en nuestras soluciones móviles en la nube tiene mucho sentido y permitirá a los clientes captar mejor a los consumidores. Esta adquisición nos ofrece múltiples beneficios, como añadir la funcionalidad de IA para el consumidor a toda nuestra cartera de productos y ampliar nuestra cartera de clientes. Además, su modelo de negocio proporciona un impulso adicional para desarrollar nuestra base de ingresos recurrentes en línea con nuestro objetivo de evolucionar gradualmente hacia un modelo de negocio SaaS", comenta Jeroen van Glabbeek, CEO de CM.com.

"Cada vez más empresas del área de consumo utilizan la IA para mejorar el viaje del cliente y revolucionar la forma en que interactúan con los consumidores a través de experiencias más atractivas. La combinación de las soluciones de CM.com con nuestros servicios de software y ciencia de datos permite crear un producto SaaS altamente competitivo para cualquier cliente que quiera maximizar el valor del consumidor. Además, la escala y la presencia global de CM.com nos permitirán acelerar nuestro crecimiento y alcanzar nuestro objetivo de influir positivamente en mil millones de personas con nuestra IA", añade Alexander van Eerden, CEO de Building Blocks.

Al igual que con las adquisiciones anteriores, CM.com cree que la tecnología de Building Blocks es ideal para su expansión internacional. Por ejemplo, la tecnología de RobinHQ, adquirida en octubre de 2020, se integró completamente en la nube de servicios móviles de CM.com en un año y ahora se ofrece en 15 países.

La adquisición se realizará a través de una combinación de efectivo y acciones. Por el momento, no es posible revelar los términos exactos, ya que aún se encuentran en fase de negociaciones. Las partes esperan cerrar la transacción en el primer trimestre de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios