www.inoutviajes.com
NYC & Company lanza su primer NYC Hotel Week
Ampliar

NYC & Company lanza su primer NYC Hotel Week

miércoles 05 de enero de 2022, 10:20h

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, lanza su primer NYC Hotel Week, que ofrece un 22% de descuento sobre la tarifa de habitación estándar en más de 110 de los mejores hoteles de la ciudad en los cinco distritos. NYC Hotel Week, presentado por Mastercard, esto descuento estará disponible desde el 4 de enero hasta el 13 de febrero y las reservas se pueden hacer en la web. Algunos de los hoteles participantes son: The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; El Pierre New York; The Langham, Nueva York, Fifth Avenue; Hotel Opera House; Hilton Garden Inn Nueva York / Staten Island; The Rockaway Hotel y The William Vale.

Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company apuntó “Al dar la bienvenida al nuevo año, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de apoyar a la industria hotelera de la ciudad, que ha demostrado resistencia en estos tiempos sin precedentes”. "NYC Hotel Week se enorgullece de apoyar a los hoteles en los cinco condados y alienta a los visitantes y neoyorquinos a disfrutar de manera segura algunos de los mejores alojamientos de la ciudad durante una época con menos multitudes y más oportunidades".

NYC Hotel Week inicia las emocionantes ofertas que ofrece NYC Winter Outing, el programa anual de ofertas en toda la ciudad de NYC & Company que celebra la industria hotelera y turística de la ciudad de Nueva York con NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week. NYC Winter Outing regresará por tercer año desde el 18 de enero hasta el 13 de febrero, combinando ofertas en los cinco condados para salir a cenar, espectáculos de Broadway, atracciones, museos y artes escénicas, con la incorporación de las ofertas de NYC Hotel Week por primera vez este año. . Las reservas para los otros tres programas se abrirán al público el 11 de enero y los titulares de tarjetas Mastercard pueden disfrutar del acceso temprano del 6 al 9 de enero.

El programa Key to NYC exige una prueba de vacunación completa para los clientes y el personal de los restaurantes, el gimnasio y el entretenimiento en interiores y ciertos espacios de reunión, incluida la prueba de una dosis de vacuna para niños de 5 a 11 años a partir de diciembre de 2021. Los usuarios deben visitar el sitio web de cada establecimiento para obtener información adicional sobre los protocolos de seguridad.

NYC Winter Outing está organizado y operado por NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios