www.inoutviajes.com
Este año los Reyes Magos de Iberia realizaron casi 6 millones de videollamadas
Ampliar

Este año los Reyes Magos de Iberia realizaron casi 6 millones de videollamadas

viernes 07 de enero de 2022, 10:17h

La acción de Iberia para poder acercar a sus clientes a los Reyes Magos mediante una videollamada ha sido un todo un éxito: sus Majestades realizaron más de 5,6 videollamadas para llevar su ilusión por toda España, de las que más de 2,4 millones se concentraron en la tarde de ayer.

Esta cifra supera en mucho los resultados del año pasado, cuando los Reyes Magos de Iberia recibieron cuatro millones de peticiones.

Acción personalizada para cada familia

Iberia preparó para los niños esta sorpresa tan especial: una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del mágico 6 de enero.

Para contactar con Sus Majestades solo había que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil. Los Reyes Magos han atendido a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficciones, y les animaban a cumplir sus propósitos en este año nuevo.

“Con esta acción queremos recordar a las familias que, pese a las dificultades a las que nos estamos enfrentando día a día desde que comenzó la pandemia, la ilusión del Día de Reyes debe mantenerse intacta en un día tan especial para los pequeños y mayores de las casas. Con ella, queremos recordar que Iberia está cerca de las familias, aun en tiempos complicados mostrando con acciones como esta su parte más cercana”, ha comentado Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios