www.inoutviajes.com
Hoteles Santos recibe el premio a Mejor Stand de FITUR en la categoría de empresas
Ampliar

Hoteles Santos recibe el premio a Mejor Stand de FITUR en la categoría de empresas

miércoles 26 de enero de 2022, 09:17h
Instagram

La cadena hotelera española Hoteles Santos ha recibido en la 42ª edición de FITUR el premio al Mejor Stand en la categoría de “Empresas”.

Este galardón reconoce la profesionalidad, diseño y promoción de cada uno de los stands, valorando su adecuación a las necesidades de comercialización, su identificación con el producto que promocionan y su grado de originalidad e innovación.

Para asignar este importante reconocimiento, la organización ha tenido en cuenta la excelente optimización del espacio en una de las esquinas de paso entre pabellones (entre el 8 y el 10) y su montaje en tonos claros, con una celosía de luz que deja ver el lujo que ofrece a los visitantes.

Asimismo, FITUR ha destacado que el stand diseñado transmite a la perfección los conceptos de elegancia, cuidado y esmero, como ocurre en sus 12 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

Según José Santás, director comercial de la cadena, “a pesar de ser una edición tan complicada por la pandemia, ha sido una alegría notar que la energía vuelve al sector. En Hoteles Santos hemos tenido una feria muy productiva y podemos considerarla todo un éxito, además del galardón que hemos recibido como Mejor Stand de empresas”.

Cabe mencionar que Hoteles Santos es una de las grandes veteranas de esta cita turística, ya que asiste a la misma desde la primera edición celebrada en 1981 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Desde entonces, a excepción del encuentro de mayo de 2021, la cadena ha participado en la feria con el objetivo de estrechar relaciones con los visitantes profesionales, cerrar nuevos acuerdos de colaboración, compartir claves y retos del futuro de la industria y dar a conocer sus productos y servicios entre el público final.

Hoteles Santos lleva más de 50 años al servicio de sus clientes y cuenta con 12 hoteles de 4*, 5*, y 5*GL ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

Desde sus inicios, la compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adecuando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder el toque especial, personal y cercano que caracteriza a las empresas familiares, donde tanto el trato a los clientes como a sus empleados es exquisito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios