www.inoutviajes.com
Regalos tecnológicos para este San Valentín
Ampliar

Regalos tecnológicos para este San Valentín

El día de los enamorados siempre es una buena ocasión para sorprender a tu pareja y regalarle un detalle para demostrar lo importante que es en tu vida.

Si tu pareja es tech lover o gamer, estás de suerte porque Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, te ayuda ayudar a triunfar con el regalo perfecto:

Para los jugadores y jugadoras más exigentes:

Si es gamer pro, Kingston FURY Renegade SSD: introduciendo la temática gaming y la línea FURY de Kingston, este SSD cumple con todas las expectativas y más altas demandas; si tienes a alguien así contigo, aquí está tu elección ganadora. Con unas astronómicas velocidades de hasta 7.000 Mb/s, es perfecto para darle a tu equipo ese espacio y velocidad extra que necesita para jugar al título que quieras.

Si tu pareja lleva varios años jugando a videojuegos, Kingston FURY DDR5 es un regalo perfecto: tanto si tiene veteranía o está pensando en entrar en el mundo, o simplemente quiere llevar a su equipo al siguiente nivel con lo último en tecnología de memorias RAM de quinta generación, esta opción es ideal. Con ellas, el equipo irá mucho más rápido y podrá realizar más tareas en menos tiempo, además de disfrutar de juegos con mayor exigencia técnica, gracias a que sus prestaciones comienzan en 16 GB por módulo y 4.800 MHz.

Kingston también dispone de memorias RAM DDR4 y DDR3 en su línea FURY para aquellos que aún no hayan dado el salto a la nueva generación y quieren seguir sacándole partido a su configuración actual con una mejora en su memoria RAM.

Si le encanta tener todos sus recuerdos guardados:

Si le gusta hacer vídeos y fotos y quiere guardar siempre todas, la solución es el SSD portátil XS2000: una evolución con evidentes mejoras, como la velocidad, el tamaño y el almacenamiento. Este pequeño dispositivo permite guardar hasta 2 TB en su interior a unas velocidades que llegan a los 2.000 Mb/s gracias a su conexión USB 3.2 Gen 2x2. Es un regalo perfecto para guardar todos aquellos momentos que habéis compartido juntos en un espacio reducido y cómodo de transportar. Su precio oscila entre los 100€ de la versión de 500 GB hasta los 300 de la unidad de 2 TB.

Si le encanta tenerlo todo siempre disponible en todas partes, Data Traveler Max: el USB más novedoso llega con unas prestaciones muy interesantes, ya que tiene hasta un terabyte de memoria, y alcanza velocidades vertiginosas de 1.000 Mb/s. Una opción perfecta para guardar o cambiar de dispositivo vuestras fotos favoritas.

Si le encanta la fotografía:

Si es adicto a las fotos y alérgico a borrarlas, la microSD Canvas Go! es la tarjeta de memoria que necesita, ya que tiene categorización UHS-I, y velocidades de escritura de hasta 170 Mb/s, por lo que puede capturar contenido en 4K sin problemas, para poder dar rienda suelta a la imaginación. También tiene compatibilidad con aplicaciones A2 para que puedas instalar aplicaciones de tu teléfono Android directamente en la tarjeta.

Para los que su pasión es la fotografía, pero no el orden, el regalo ideal es la Workflow Station. Una estación de lectores de tarjetas que facilita el trabajo de transición de los archivos desde los diferentes dispositivos a nuestro ordenador gracias a sus diversos lectores de tarjetas SD y microSD y su concentrador de USBs. Con este lector múltiple, podrás editar tus trabajos más rápida y fácilmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios