www.inoutviajes.com
Evento de presentación de la nueva colección de Jimmy Choo / Mugler en Los Ángeles
Ampliar

Evento de presentación de la nueva colección de Jimmy Choo / Mugler en Los Ángeles

La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, y el director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, organizaron una fiesta en la Terminal 27 de West Hollywood para celebrar el lanzamiento de la colaboración Jimmy Choo / Mugler.

Entre los invitados más destacados se encuentran: Sandra Choi, Casey Cadwallader, Chloe Bailey, Kitty Cash, Eartheater, Megan Fox, Anitta, Nicole Ari Parker, Dixie D'Amelio, Chantel Jeffries, Karrueche Tran, Amelie Zilber, Anastasia Karanikolaou, Devon Lee y Sydney Carlson, Sami Miro, entre otros.

La banda sonora de la noche corrió a cargo de Kitty Cash y los invitados disfrutaron de la actuación en directo de Chloe Bailey. La película de la campaña se proyectó en las paredes del local creando un fondo seguro, envolvente y poderoso para el evento.

"La colección se diseñó durante el confinamiento de forma virtual, y este evento fue concebido para ser todo lo contrario a lo virtual, trabajamos en la pantalla para desarrollar la colección y ahora la vemos en la vida real, en persona, la vemos moverse y ser". Sandra Choi

Los invitados disfrutaron de bebidas como Volcán Blanco Skinny Citrus Margarita, Belvedere Apple Drop Martinis y Moët Imperial Brut Rose Champagne.

Inspirada en la historia de la casa francesa y en el legado de glamour artesanal de Jimmy Choo, mezclado con las identidades del siglo XXI forjadas por ambos directores creativos, la colaboración Jimmy Choo / Mugler toma como leitmotiv las ideas de lo extremo y del empoderamiento. El resultado es un híbrido único de dos estéticas diferentes que comparten perspectivas fuertes y dramáticas con detalles de diseño que no sólo decoran sino que estimulan los sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios