www.inoutviajes.com
Premio Icárion a la mejor fotografía del destino
Ampliar

Premio Icárion a la mejor fotografía del destino

lunes 21 de febrero de 2022, 09:45h

Icárion, el operador de grandes viajes de World2Meet, ya tiene ganador de su concurso de fotografías sobre el destino Laponia. La imagen de Mónica León titulada “Magia en Laponia” ha sido la más valorada por el jurado, integrado por profesionales de Icárion y un grupo de agentes de viaje.

La autora de la instantánea vencedora ha recibido como premio dos billetes con World2Fly para volar al Caribe (Riviera Maya o República Dominicana).

Más de 250 personas han compartido alrededor de 750 fotografías. “Es increíble la inspiración que despierta Laponia entre los viajeros, que desean inmortalizar cada paisaje, contraste de luz y las maravillas de este destino”, resalta Fernando Sánchez, director general de Icárion.

El concurso se abrió a todas aquellas personas que habían viajado a la región de la aurora boreal entre principios de diciembre del año pasado y finales del pasado mes de enero.

Todos los trabajos se han presentado a través de la APP del viajero de Icárion, en consonancia con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la reducción del uso de papel. A través de esta herramienta, el viajero puede consultar las emisiones de CO2 del vuelo, que la compañía se compromete a compensar a través de proyectos de reforestación y conservación de bosques.

Otras ventajas de la APP de Icárion

  • Toda la documentación de viaje en el móvil, con itinerario interactivo, acceso a webs de las compañías aéreas para check-in, webs de hoteles, etc.
  • Información actualizada, con enlaces a las webs de las oficinas de turismo, información de espectáculos...
  • Acceso directo al seguro, teléfono 24 horas, agencia minorista, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios