www.inoutviajes.com
¿Qué ciudades visitar en Japón?
Ampliar

¿Qué ciudades visitar en Japón?

¿Sabías que cada vez son más las personas que reciben clases de japonés online con profesores nativos? Esta es una de las maneras más efectivas de aprender, ya que expone al estudiante a la pronunciación y modo de hablar de quienes se comunican en este idioma. Para complementar el aprendizaje, muchos deciden, además, hacer un viaje por este maravilloso país para conocer más sobre la cultura, las costumbres y la forma de vida de los japoneses. ¿Qué ciudades visitar en Japón?

Tokio

La capital de Japón es el destino más elegido por quienes llegan a este país para practicar el idioma y conocer las costumbres. Tokio se destaca por su combinación de vida moderna y tradicional, lo que llama la atención de turistas de todas partes del mundo. Las luces de neón y los antiguos templos son lo que más se destaca de esta ciudad, que es una de las más pobladas a nivel mundial. Si quieres conocer más sobre la vida de los japoneses en el principal centro urbano del país, Tokio es la ciudad que debes visitar.

Kioto

A solo 400 kilómetros de Tokio se encuentra la ciudad de Kioto. Kioto es la antigua capital japonesa y, por esta razón, tiene numerosos templos y algunos de los monumentos más importantes de Japón. Muchos turistas consideran que esta es la ciudad más hermosa del país asiático. Los jardines son lo que más se destaca en este lugar, en el que también se pueden disfrutar tradiciones japonesas, como la degustación de kaiseki, una comida típica, o la expresión artística de las geishas.

Osaka

La tercera ciudad más importante de Japón es Osaka. De hecho, esta fue la primera capital japonesa. Osaka se encuentra muy cerca de las costas y es el principal puerto que tiene el país. Lo que más se destaca de este sitio es que mantiene una arquitectura moderna y una gran vida nocturna. Además, muchos turistas llegan a Osaka para degustar platos típicos japoneses, ya que se trata de uno de los centros gastronómicos más importantes del país. Por otro lado, sus jardines son muy hermosos y se puede disfrutar de la característica floración de cerezos, duraznos y ciruelos.

Kobe

A muy poca distancia de Kioto y Osaka hay una pequeña ciudad portuaria que está rodeada de montañas. Kobe combina la arquitectura moderna con la naturaleza de una forma magistral y recibe a muchos turistas que quieren visitar el monte Rokko. Asimismo, esta ciudad se caracteriza por la preparación de bife marmolado, lo que invita a miles de personas a visitar este paraíso japonés.

Hiroshima

Hiroshima tiene una larga historia y muchos la visitan para conocer más sobre la ciudad que desapareció casi por completo en el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, muchas personas viven en la ciudad de Hiroshima y reciben a los turistas que quieren conectarse profundamente con Japón. Las ruinas y los antiguos castillos son algunos de los monumentos que más se destacan en este hermoso lugar.

Tokio, Kioto, Osaka, Kobe e Hiroshima te conectarán con la historia, el idioma y las tradiciones de Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios