www.inoutviajes.com
Iberia aerolínea oficial de las selecciones masculinas y femeninas de futbol 11
Ampliar

Iberia aerolínea oficial de las selecciones masculinas y femeninas de futbol 11

jueves 03 de marzo de 2022, 08:46h

Iberia y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo por el que la compañía aérea será hasta 2026 la Aerolínea Oficial de las Selecciones masculina y femenina de Fútbol 11 para sus desplazamientos a todas las competiciones deportivas.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la Federación, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

Luis Rubiales ha agradecido a Iberia su “apuesta” por nuestras selecciones, en cinco años “importantes” para el fútbol español, que tratará de organizar el Mundial 2030. El presidente de la RFEF ha destacado que Iberia y la Selección comparten colores y forman parte de la Marca España. “Tenéis una escala de valores de la que tenemos mucho que aprender”, ha señalado a los representantes de Iberia. “Hemos afrontado cada día en estos cuatro años desde que llegamos a la RFEF como si fuera el primero, en años duros. Estamos con energías renovadas y con el orgullo de que Iberia quiera estar a nuestro lado”, ha concluido.

Por su parte, Javier Sánchez-Prieto ha comentado que “para nosotros es un orgullo que la Real Federación confíe una vez más en Iberia para llevar a las Selecciones de fútbol en sus viajes, porque nos refuerza en nuestro papel de Embajadores Honorarios de la Marca España y, sobre todo, nos permite llevar con nosotros la ilusión de todo un país a las distintas competiciones; este año, a la Eurocopa Femenina y al Mundial de Qatar. El esfuerzo y afán de superación constantes de ambas selecciones son un ejemplo para los empleados de Iberia y para todos los que consideramos que cada día es el primer día”.

Con Iberia al Mundial de Qatar

Este acuerdo por cinco años, de 2022 a 2026, incluye descuentos y otros beneficios en los desplazamientos de las selecciones absolutas de fútbol 11, así como la organización de vuelos chárter para distintas competiciones.

Entre otros, Iberia llevará a la selección femenina absoluta de fútbol 11 a la Eurocopa, que se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio.

Y en noviembre, la selección masculina absoluta masculina de Fútbol 11 volará con Iberia a Qatar, para disputar La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Apoyo a más de 100 iniciativas de talento español

El acuerdo de Iberia con la Real Federación Española de Fútbol se enmarca en su proyecto Talento a Bordo, cuyo objetivo es apoyar el arte, el deporte, la cultura, la gastronomía y la i+D+i en español, y contribuir a ponerlos en valor dándoles visibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Talento a bordo ha apoyado ya más de 100 iniciativas de deporte, cultura e i+D+i, en línea con el propósito de Iberia “Desde España, generamos prosperidad conectando personas con el mundo”. La aerolínea se centra, por tanto, en aquellos que utilizan el idioma español o que tienen alguna vinculación con nuestro país o nuestra cultura, buscando un equilibrio entre talento emergente y consolidado.

Como muestra de ello, la semana pasada Iberia presentaba su Equipo Talento a Bordo para París 2024; un grupo de 12 deportistas, hombres y mujeres, olímpicos y paralímpicos y de disciplinas menos masivas como la natación, la escalada o el atletismo, a los que Iberia apoyará en su preparación hacia los próximos Juegos Olímpicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios