www.inoutviajes.com
Roberto Verino inicia la celebración del 40 aniversario con la colección Belleza Serena
Ampliar

Roberto Verino inicia la celebración del 40 aniversario con la colección Belleza Serena

El diseñador, que ha contado con la presencia de 40 amigas que admira como símbolo de la mujer Verino, ha presentado su colección SS22 junto a Cristina Mariño y Dora Casal, las dos mujeres que lideraran la marca los siguientes 40 años

El diseñador Roberto Verino ha presentado en una nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid su colección BELLEZA SERENA para Primavera-Verano 2022 en los Jardines de Rosewood Villa Magna con una performance que refleja la filosofía de Verino por hacer algo más que ropa, prendas que nos acompañen en momentos felices y que nos hacen sentir bien.

Con esta puesta en escena el creador e industrial gallego inicia una serie de celebraciones que se sucederán a lo largo de este año para conmemorar el 40 aniversario de la fundación de su marca. Y como no podía ser de otra forma lo hace con un homenaje a la mujer un día antes del Día Internacional de la Mujer, 8M. La firma ha invitado a 40 mujeres especiales, diferentes, únicas y amigas para poner en valor y simbolizar los 40 años de trayectoria del gran diseñador gallego.

Roberto lidera la empresa que fundó en 1982.

En la actualidad junto a Cristina Mariño, Directora de Marca, y Dora Casal, Directora ejecutiva, afronta los nuevos retos de la compañía en el siglo XXI que pasan por la digitalización, innovación e internacionalización manteniendo los valores de marca.

Entre las invitadas estaban María Castro, Antonia San Juan, Nuria March, Natalia López, Cruz Sánchez Lara, Paloma García Cuanda, Pepa Bueno o Camino Villa.

Roberto Verino, tras 40 años inspirándose en la belleza serena, lanza la colección SS22 como homenaje a todas las cosas eternas, inmutables, capaces de trascender en el tiempo porque saben adaptarse sin perder su esencia, porque son universales, porque son entendidas sin la necesidad de ser explicadas. Esta colección quiere invitarnos a recuperar el ocio consciente, los momentos de paz, los paseos tranquilos y él tan inspirador “dolce far niente” que ha cautivado a tantos talentos artísticos a lo largo de la historia.

Las creaciones de Verino forman parte del legado de la Moda en España. Sus señas de identidad son la atemporalidad, la calidad, la producción en cercanía, sostenibilidad social, y la búsqueda de nuevos tejidos, además de apostar por lo que denomina como fondos de armarios emocionales que trascienden el tiempo.

En la colección Belleza Serena destacan las piezas de sastrería con especial relevancia del traje tres piezas, el color block en prendas holgadas y con movimiento además de preponderancia del negro para la noche con detalles de brillos y tejidos bordados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios