www.inoutviajes.com
Experiencias inolvidables para sorprender en este Día del Padre
Ampliar

Experiencias inolvidables para sorprender en este Día del Padre

martes 15 de marzo de 2022, 10:07h

Bigbox, empresa de regalos de experiencias, ha preparado esta selección de planes para que ayudar a los más queridos a convertir esta fecha tan señalada en una experiencia inolvidable.

Un año más, se acerca el Día del Padre. Esta es la época perfecta de agradecer todo lo que hacen por nosotros, la paciencia que a veces deben tener y todo lo que nos han enseñado a lo largo de los años… Y qué mejor manera de demostrarles todo nuestro amor que ir más allá de la típica corbata, y hacer de este 19 de marzo un día único que jamás olvidarán. Por eso, desde Bigbox, empresa de regalos de experiencias, han preparado una selección de planes para celebrar este día tan especial como se merecen.

Un día relax, porque los padres también merecen que les mimen

Luis y Tachi Hombre y SHAVE Spa Relax son las opciones más ‘relajantes’, perfectas para aquellos padres que necesiten un tiempo para ellos. Unas experiencias exclusivas perfectas para aquellos padres que necesiten un poco de mimo extra con los mejores tratamientos corporales y faciales, además de una sesión de peluquería y barbería que les dejarán como nuevos.

Estrellas Michelin para los padres más “foodies”

Qué mejor que deleitar el estómago. Por eso, y para homenajear a tu progenitor como se merece, un buen menú degustación en un restaurante estrella Michelin siempre es un acierto. Desde Bigbox, proponen un menú exclusivo en Bar de Fuegos, uno de los restaurantes más top de la capital.

Un regalo original

Para aquellos padres difíciles de sorprender, que ya lo han visto todo, Bigbox ofrece en exclusiva una experiencia de lo más distinta. Y qué mejor manera de dejarles con la boca abierta con el primer show 100% inmersivo cargado de emociones fuertes. Pero cuidado, ¡no apto para sensibles!

Para los amantes de la adrenalina…

Por último, pero no menos importante… Las opciones para los papás más aventureros. Sorpréndeles haciendo su sueño realidad, y acelerando pulsaciones al máximo conduciendo nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán a 200 km/h. Si lo que prefieren es estar en contacto con la naturaleza, una excursión en Buggy por la montaña es la mejor opción. Sea un papá de ciudad o de montaña, si le va la aventura y los deportes extremos, con estas experiencias Bigbox acertarás seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios