www.inoutviajes.com
Ojén envía a Ucrania una tonelada de materiales de primera necesidad
Ampliar

Ojén envía a Ucrania una tonelada de materiales de primera necesidad

martes 15 de marzo de 2022, 10:04h

El alcalde de Ojén, Malaga, José Antonio Gómez, ha dicho “Ojén es un municipio solidario, siempre lo ha sido, y en esta ocasión ha dado de nuevo un paso adelante ante el conflicto bélico que está padeciendo el pueblo ucraniano”

El Ayuntamiento de Ojén y la Asociación de Mujeres Jazmín han recogido la última semana cerca de una tonelada de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y otros materiales de primera necesidad para paliar “el sufrimiento de las personas desplazadas por la guerra desatada en Ucrania”.

El alcalde de la localidad, José Antonio Gómez, ha señalado que “Ojén es un municipio solidario, siempre lo ha sido, y en esta ocasión ha dado de nuevo un paso adelante ante el conflicto bélico que está padeciendo el pueblo ucraniano”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres Jazmín, Juana Sánchez, ha remarcado que “este es el primer envío, ya estamos preparando el segundo, todos los vecinos y vecinas que deseen colaborar pueden entregar alimentos precocinados y conservas elaboradas, medicamentos o ropa, tanto en el local de nuestra asociación como en el ayuntamiento en horario de 9:00h a 14:00h”.

Gómez ha incidido en que “no podemos dejar a nadie atrás, desde Ojén queremos aportar nuestro granito de arena en este mar de solidaridad que está recibiendo el pueblo ucraniano. Los testimonios, imágenes y declaraciones que nos llegan a través de los medios de comunicación son desoladores. Los ojenetos y ojenetas colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano con los más perjudicados en el conflicto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios