www.inoutviajes.com
Geox inaugura dos nuevas tiendas, en San Sebastián y en Barcelona
Ampliar

Geox inaugura dos nuevas tiendas, en San Sebastián y en Barcelona

martes 22 de marzo de 2022, 09:40h

GEOX continúa su camino a redefinir el papel del retail, centrándose en mejorar la experiencia del cliente y los servicios omnicanal en España con dos nuevas aperturas en una de las ciudades más características del País Vasco, San Sebastián y en una de las calles comerciales más famosas de Cataluña, en Barcelona.

En la capital de la provincia de Gipuzkoa, parte de la comunidad autónoma de País Vasco, en San Sebastián, se encuentra la nueva Tienda Geox dentro de un edificio modernista de principios de 1900. Se conserva en las paredes y en el techo los revestimientos de mosaicos originales y los espejos de la época, incluso los candelabros son los originales. Para preservar este espacio se han añadido una serie de tarimas de líneas sinuosas que recuerdan las líneas suaves del estilo Liberty que domina el casco histórico de San Sebastián y que permiten presentar el producto saliendo de las históricas murallas.

El yeso de las paredes tiene un acabado ligeramente brillante, que recuerda casi al efecto de un marmorino, que va bien con los mosaicos y espejos de la zona de entrada.

Las colecciones de calzado de mujer, hombre y niño y de ropa de mujer y hombre se exhiben en un solo nivel y se mejoran gracias a los módulos de exhibición que pueden ser fácilmente intercambiables tanto para las líneas de calzado como para las de ropa.

La nueva Tienda de Barcelona, en la Rambla de Cataluña, se desarrolla en una sola planta donde alberga las colecciones de calzado de mujer, hombre e infantil y de ropa de mujer y de hombre. En la parte de exhibición del producto hay una tarima que permite aprovechar mejor el espacio, en las paredes hay estantes donde se exhiben botas y bolsos. Las prendas de abrigo se presentan en un único nivel, siendo así mejor valoradas. Los módulos de calzado y vestuario pueden ser fácilmente intercambiables.

La pared dedicada a la colección de niño está equipada con bastidores, realzados por la inserción de unos hexágonos de colores primarios en la parte inferior que combinan perfectamente con el mundo de los adultos.

Estas nuevas aperturas celebran la estabilidad de la distribución, la compartición de valores de marca y el posicionamiento del cliente en el centro del negocio, que a lo largo de los años han permitido un aumento progresivo y constante de la relevancia de Geox en el mercado.

El principio de omnicanalidad, o la integración entre el canal de venta físico y el digital, es un elemento clave en la acción de mejora de la experiencia del cliente que lleva a cabo GEOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios