www.inoutviajes.com
Derby Motoreta's Burrito Kachimba en edición limitada de su LP
Ampliar

Derby Motoreta's Burrito Kachimba en edición limitada de su LP

Por Turismo República Dominicana
miércoles 23 de marzo de 2022, 09:06h
Instagram

Se presenta la Edición Limitada en vinilo verde de "Derby Motoreta´s Burrito Kachimba" como Disco de la Semana en Casa Flamenco. Mientras traspasan fronteras entre la música y el cine, los Derby Motoreta's Burrito Kachimba que fueron nominados en los Goya en la categoría de Mejor Canción Original por 'Las leyes de la frontera', canción principal de la película del mismo nombre dirigida por Daniel Monzón, siguen arrasando en cada concierto de su gira nacional e internacional "Hilo Negro". Disfruta de la "Kinkidelia", el estilo bajo el cual se amparan en este álbum debut.

Edición Limitada Vinilo Verde en formato 1LP.

TRACKLIST

LP (A)

1.KBDM. / 2.The New Gizz. / 3.Somnium Igni. / 4.Aliento De Dragón.

LP (B)

1.El Salto Del Gitano. / 2.Grecas. / 3.Samrkanda. / 4.La Piedra De Sharon

DESCRIPCIÓN

Con todos ustedes: Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Con este (¿surreal?¿esperpéntico? ¿brillante?) nombre se presenta este sexteto sevillano reciénsalido de una de las canteras de rock más prolíficas en los últimos años. ElADN de DMBK se compone de dos genes predominantes. Uno, elcomponente kinki tan propio del rock andaluz que les precede en Triana oMedina Azahara; el otro, el componente psicodélico que a base de fuzzimpone su ley en bandas como King Gizzard and The Lizard Wizard o Pond.

De la suma de ambos nace la "kinkidelia", el estilo bajo el cual se amparan en este nuevo álbum debut. La proyección meteórica de Derby Motoreta's Burrito Kachimba no es casualidad. Tras los más que curiosos nombres de Dandy Piraña (voz), Bacca (guitarra), Gringo (guitarra), Soni (bajo), Máscara (sintetizador y teclados) y El Papi aka "Pachuli" (batería) se esconden miembros de bandas andaluzas tan celebradas últimamente como The Milkyway Express, Quentin Gas & Los Zíngaros, Furia Trinidad o Jambalaya Band, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios