www.inoutviajes.com
Radisson Hotel Group Americas ha integrado en todos sus hoteles la plataforma de Medallia Zingle
Ampliar

Radisson Hotel Group Americas ha integrado en todos sus hoteles la plataforma de Medallia Zingle

lunes 18 de abril de 2022, 09:41h

Radisson Hotel Group Americas anunció la implementación de Medallia Zingle, plataforma de gestión del engagement del cliente en tiempo real, en todos los hoteles de su cadena, durante el primer trimestre de 2022. Este acuerdo posiciona al Radisson Hotel Group Americas (RHGA) como uno de los líderes en destinos inspiradores, convirtiéndose en una de las primeras compañías hoteleras en integrar Zingle con el sistema de gestión de cada hotel y obtener este reconocimiento de marca. Esta avanzada integración no sólo automatiza el proceso de transmisión de datos del huésped, sino que también garantiza que estos datos están completamente seguros.

Medallia Zingle permitirá al personal hotelero de RHGA poder interactuar con los huéspedes para satisfacer mejor sus necesidades, mediante un trato personalizado en tiempo real. Desde el check-in, solicitudes, hasta la recuperación del servicio y checkout, los hoteles pueden gestionar todas las necesidades de sus clientes a través de esta plataforma. Esto implica una comunicación más rápida con ellos, para una mejor experiencia en los momentos clave de su estancia.

Radisson Hotel Group Americas está comprometido a ayudar a sus hoteleros en la recuperación de la crisis provocada por la pandemia, y está invirtiendo para la implantación de Zingle financiando el 100% de la tarifa inicial. Además, la compañía está subvencionando en gran parte la suscripción mensual a dicha plataforma.

“Estamos constantemente buscando soluciones innovadoras para ayudar a los hoteles a ofrecer una mejor experiencia del huésped, mientras que también demostramos nuestros valores a los propietarios”, dijo Tom Buoy, director ejecutivo intermedio de Radisson Hotel Group Americas. “Después de realizar una prueba piloto durante más de seis meses en hoteles franquiciados y gestionados por nosotros, y recibiendo el apoyo de cerca de 500 propietarios de franquicias, directores generales y sus equipos, estamos seguros de que Zingle se convertirá en una oportunidad más para crear una ventaja competitiva en todos los hoteles RHGA. Este programa único permite a los equipos hoteleros responder inmediata y convenientemente a las necesidades de nuestros huéspedes, garantizando un impacto duradero”.

El 1 de enero de 2022, Zingle se convirtió en un reconocimiento de marca obligatoria en todos los hoteles de Radisson Hotel Group Americas. Zingle está siendo instalado progresivamente en todos los hoteles de esta cadena, con el objetivo de completar su implementación en todo el sistema para finales del primer trimestre de 2022.

“El equipo de Radisson Hotel Group Americas se ha esforzado al máximo por sus clientes, propietarios y personal, con el interés común en mejorar la experiencia de huésped en cualquier lugar”, dijo Ford Blakely, fundador, vicepresidente senior y director general de Medallia Zingle. “Las sofisticadas automatizaciones de Zingle y sus capacidades de reconocimiento respaldadas por IA, están permitiendo a los hoteles Radisson que cumplan con las solicitudes de los clientes de una manera nueva y eficaz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios