www.inoutviajes.com
La hamburguesa especial de abril en Timesburg se llama Scamorza
Ampliar

La hamburguesa especial de abril en Timesburg se llama Scamorza

miércoles 20 de abril de 2022, 08:25h
Instagram

El queso Scamorza y el pesto rosso casero destacan como ingredientes principales en la hamburguesa especial del mes de abril en Timesburg, ahumada y sabrosamente mediterránea sobre pan air. Una burguer puramente italiana que te transportará a las regiones de Sicilia y Abruzzo gracias a sus inconfundibles sabores.

Hasta el 30 de abril podrás encontrar “La Scamorza” en cualquiera de los restaurantes Timesburg de Barcelona y Madrid. Se trata de una hamburguesa 100% italiana con 200gr. de carne de vacuno, lechuga y cómo no, queso Scamorza y pesto rosso (rojo) o siciliano, como también se le llama. Este queso, muy popular en el centro del país, en la región de Abruzzo e igualmente en Puglia y Campania, recuerda en parte a la mozzarella y se elabora a partir de quesos de vaca y cabra, a veces en su versión ahumada como en el caso de “La Scamorza”.

En cuánto al pesto, incluye su versión siciliana a base de tomates secos, ajo, aceite de oliva, parmesano y albahaca fresca, aunque sin piñones. Hablamos de una de las salsas más reconocidas de la gastronomía italiana que destaca por su intenso sabor, y por su textura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios