www.inoutviajes.com
La mostaza protagoniza la nueva hamburguesa de Timesburg
Ampliar

La mostaza protagoniza la nueva hamburguesa de Timesburg

jueves 03 de marzo de 2022, 08:14h

El amarillo de la mostaza y el rojo de los tomates destacan en La Savora, la nueva hamburguesa especial de Timesburg para este mes de marzo. Disponible tanto en los locales de Barcelona como de Madrid, cuenta con marcados sabores primaverales, frescos y florales, mezclando a la perfección el toque especiado de la mostaza Savora con el dulzor de su sofrito a base de tomate, apio y cebolla.

Savora es el nombre de una salsa que apareció allá por 1899 como competencia directa de la mostaza francesa, mezclando en sus orígenes vinagre y múltiples especias. Hoy día, es una de las mostazas más apreciadas para acompañar muchas carnes, como es el caso de la hamburguesa especial de Timesburg durante todo el mes de marzo: La Savora. Destaca también por el crujiente de sus toppings, como las semillas de amapola o los granos de mostaza, y el estar sobre pan Air a diferencia de otras hamburguesas de la casa.

¿Qué lleva La Savora?

Mostaza Savora, 200 gramos de vacuno, sofrito de tomate, apio y cebolla, lechuga, tomate y topping de semillas de amapola y mostaza sobre tierno pan Air.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios