www.inoutviajes.com
Propuestas de Experimental Group para disfrutar de las múltiples facetas de Ibiza
Ampliar

Propuestas de Experimental Group para disfrutar de las múltiples facetas de Ibiza

jueves 21 de abril de 2022, 09:32h

Ibiza, la Isla Blanca, se llena de planes y opciones para disfrutar del auténtico espíritu mediterráneo. Este verano Experimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail bars y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Venecia, Verbier, Menorca e Ibiza, invita tanto a visitantes como locales de la isla a disfrutar y descubrir la naturaleza y magia de Ibiza desde por los primeros rayos de sol por la mañana hasta el anochecer.

Naturaleza, gastronomía y coctelería hasta el atardecer en Experimental Beach

Experimental Beach, el restaurante y cocktail bar que da vida a la reserva nacional de Las Salinas desde que abrió sus puertas en la Isla Pitiusa en 2013, atrae a los amantes de la isla que buscan mágicas puestas de sol, intimidad, diversión y sabores únicos que sólo son posibles de encontrar en este recóndito escenario frente al mar.

Además de su menú gastronómico con exquisitas referencias del mediterráneo, Experimental Beach presume de contar con un menú de cócteles creados por los bartenders del grupo, con un estilo exclusivo inspirados en los viajes y experiencias vividas por cada una de las personas que componen Experimental.

Sin duda Experimental Beach es el lugar ideal para escaparse y dejarse sorprender por los atractivos que solo una isla como Ibiza es capaz de ofrecer, en un ambiente natural, relajado, bohemio y chic en el que disfrutar de la playa desde las hamacas sobre la arena, la gastronomía y sus cócteles más explosivos hasta el anochecer.

Explosión de colores y sabores en una cena en Sabbaba Montesol

Con el permiso de la luna, este año vuelve abrir el nuevo place to be en la isla de Ibiza para disfrutar de las noches de verano. Sabbaba Montesol es el nuevo restaurante y rooftop de Experimental Group dentro del hotel Montesol. Una propuesta rompedora que invita a todos los comensales y visitantes a realizar un pequeño viaje por Oriente Medio a través de los cinco sentidos, en un ambiente sofisticado, pero a la vez informal, divertido y con mucho charme.

Esta temporada, el chef bilbaíno Alex Larrea se encuentra al mando de esta carta diseñada para compartir, probar y dejarse llevar por las diferentes tapas y platos. Una propuesta fresca, sana y ligera con materia prima de máxima calidad del mar y la tierra, opciones vegetarianas y veganas, con un marcado carácter medio oriental con toques frescos y frutales de nuestro mediterráneo.

El restaurante cuenta con un rooftop donde disfrutar de los innovadores cocktails diseñados por el equipo de Experimental al ritmo de la música hasta el anochecer con las mejores vistas de Dalt Vila de fondo.

Dormir en el corazón de Ibiza en el histórico Gran Hotel Montesol

Disfrutar de un alojamiento que respira historia y elegancia en el mismísimo centro de Ibiza sólo es posible en el emblemático Gran Hotel Montesol. Situado en el centro histórico de la ciudad de Ibiza, a escasos metros de Dalt Vila, el casco antiguo y amurallado de Ibiza, este edificio colonial declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad en 1999, se ha convertido en el punto de encuentro de personalidades internacionales como Carolina de Mónaco, Orson Welles o Pink Floid que han dormido en sus habitaciones o paseado por su lobby.

Desde el año pasado el hotel es gestionado por el grupo francés y próximamente será reformado acometiendo una importante reforma para que este mítico emplazamiento, pueda reabrirse en 2023 en su máximo esplendor, sin perder su alma pero adquiriendo el nivel de exigencia, comodidad y estilo tan característico de Experimental Group marcado por el sello de su decoradora Dorothée Meilichzon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios