www.inoutviajes.com
El Moulin Rouge disponible por primera vez para pasar una noche
Ampliar

El Moulin Rouge disponible por primera vez para pasar una noche

miércoles 04 de mayo de 2022, 09:38h

El Moulin Rouge abre las puertas de una habitación secreta en el interior del icónico molino de viento rojo especialmente diseñada con todo lujo de detalles para transportar a los huéspedes a finales del siglo XIX. El molino, que nunca ha estado abierto al público, se podrá reservar a través de la plataforma de Airbnb para pasar una noche inolvidable.

El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, época gloriosa del cabaret francés. Los huéspedes podrán descubrir lo que se encuentra detrás de las cortinas de terciopelo del legendario escenario, visitar los bastidores del teatro, degustar un menú tradicional francés, ver el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge desde los mejores asientos y pasar una noche en el interior del molino, todo ello por tan solo 1€ la noche.

Claudine Van Den Bergh, bailarina principal del Moulin Rouge, se convertirá en la anfitriona de este bello escondite que estará abierto para dos huéspedes y disponible para tres estancias de una noche cada una los días 13, 20 y 27 de junio de 2022.

"Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge significa escapar de la vida cotidiana y representa una increíble inmersión en el glamour y la grandeza del Music Hall francés", dijo Claudine Van Den Bergh. "El interior de nuestro querido molino diseñado con inspiración de la Belle Époque transportará a los huéspedes a la época en la que surgió este cabaret atemporal".

Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es conocido por ser la cuna del cancán francés, un cabaret increíblemente enérgico y un espectáculo simbólico de la Belle Époque. A la hora de recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb colaboró con Jean-Claude Yon, renombrado historiador francés especializado en el siglo XIX, para renovar auténticamente el molino y hacerlo exactamente como habría sido.

"La Belle Époque fue una era en la que florecieron la cultura y las artes francesas, y ningún lugar es más emblemático que el Moulin Rouge. Esta sala secreta dentro del famoso molino del cabaret ha sido diseñada para llevar a los huéspedes a un auténtico viaje en el tiempo para experimentar la capital francesa de las artes y el placer, durante un momento de la historia". - Según Jean-Claude Yon, historiador y especialista en historia cultural y social francesa del siglo XIX.

A lo largo de su colorida historia, el molino de viento -que se construyó por primera vez en 1889 como un guiño a los orígenes rurales del lugar y se reconstruyó tres décadas después tras un incendio- nunca se abrió al público... hasta ahora, que se pondrá a disposición de los huéspedes y podrán viajar al pasado para experimentar:

Un tocador repleto de elementos del art nouveau como un escenario de papel en miniatura para sumergir a los huéspedes en el espíritu del Cabaret.

Un vestidor con accesorios de lo más glamurosos de la Belle Époque incluyendo disfraces vintage, perfumes aromáticos y cartas de admiradores.

Una terraza privada en la azotea inspirada en la época, ¡el escenario ideal para un cóctel post espectáculo!

La estancia

Los huéspedes disfrutarán de una velada especialmente diseñada para conocer la grandeza del ilustre cabaret. La estancia incluirá:

Una visita privada al Moulin Rouge: su historia, sus diseñadores de vestuario y sus bastidores.

Un aperitivo en la romántica terraza de la azotea, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque preparado por el chef residente Arnaud Demerville. A la mañana siguiente también se ofrecerá un clásico petit déjeuner parisino.

Un encuentro con la bailarina principal y anfitriona en Airbnb, Claudine Van Den Bergh, en su camerino y fotos en el escenario con el reparto del espectáculo.

Los mejores asientos de la casa durante el espectáculo del Moulin Rouge, Féerie: un mundo de fantasía de plumas y opulencia francesa, con sensacionales actuaciones, suntuosos decorados y música original.

Y, por supuesto, una noche inolvidable en el interior del famoso molino rojo.

A partir del martes 17 de mayo a las 19:00 CEST los huéspedes podrán solicitar en airbnb.es/moulinrouge una reserva para una de las tres estancias individuales de una noche (que tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de junio).

Moulin Rouge

Creado en 1889 e inmortalizado por Toulouse-Lautrec, ¡el Moulin Rouge celebra este año su 133 aniversario!

El elenco de 60 artistas de 14 nacionalidades diferentes actúa dos veces cada noche en el espectáculo "Féerie", un espectáculo asombroso en la gran tradición del Music-Hall francés con 1000 trajes de plumas, pedrería y lentejuelas, suntuosos decorados de colores brillantes y el famoso cancán francés... Un espectáculo excepcional que acoge cada año a más de 600.000 espectadores de todo el mundo. Una cita ineludible si se visita París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios