www.inoutviajes.com
Alojamientos en Airbnb para recoger las primeras setas del otoño
Ampliar

Alojamientos en Airbnb para recoger las primeras setas del otoño

jueves 07 de octubre de 2021, 10:37h

Cada vez son más los que se suman a la recolección de setas, una tradición milenaria que ahora es tendencia. Buscar a estos curiosos hongos entre la naturaleza ya no es solo para los expertos, sino que se ha convertido en una actividad que permite conectar con el entorno, descubrir nuevos parajes y disfrutar con aquellos familiares y amigos que no se pierden un buen plan al aire libre.

Ahora que se acerca el otoño y ya llegan las lluvias, es el momento ideal para hacerse con un cesto, ropa de montaña y adentrarse en los diferentes bosques de España en busca de nuevas aventuras seteras. Por ello, a continuación encontrarás una selección de alojamientos disponibles a través de la plataforma Airbnb en algunas zonas ideales para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo la temporada de setas. Y por si fuera poco… Los más aficionados a la recolección de setas también se pueden alojar en una.

Además todos aquellos viajeros más forofos de las setas podrán alojarse en la auténtica casa seta reservándola en la plataforma Airbnb. Este alojamiento único se encuentra en California, Estados Unidos, y está situado en medio del bosque, rodeado de todo tipo de naturaleza. Además, Airbnb ya anunció que, con la intención de romper con la monotonía de los últimos tiempos, los viajeros en su plataforma optan cada vez más por alojamientos únicos como cabañas, mini casas o casitas en los árboles. Tal es así que el 55% de las 100 casas más buscadas en Airbnb durante el último año pertenecen a categorías únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios