www.inoutviajes.com
Feria de Patchwork en la Casa de Campo
Ampliar

Feria de Patchwork en la Casa de Campo

viernes 22 de octubre de 2021, 09:06h
Instagram

La III edición de la Feria de Patchwork ha comenzado el jueves, 21 de octubre, en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo. Hasta el domingo -del 21 al 24 de octubre-, más de 70 empresas presentan las novedades de este sector del ocio creativo que cada día tiene un mayor número de seguidores. El público puede recorrer el recinto de forma gratuita y conocer algunas de las firmas de referencia.

El objetivo de la feria es dar a conocer, promocionar y difundir el arte del patchwork. Organizada por la Asociación Española del Pachwork, presenta una exposición-concurso realizada por las socias y socios con el tema Soy Libre, en la que se aprecia la creatividad de los apasionados por este arte creativo. El Club de las profesoras de Quilt´ys también presentan la muestra Colección Mar y Peces.

Este encuentro comercial y profesional es la gran cita del patchwork y ofrece actividades relacionadas con su ámbito. Arte y tradición, originalidad y un gran colorido se dan la mano en las creaciones que se presentan en la feria. En ella se pueden encontrar los materiales necesarios para empezar a tomar contacto con esta disciplina creativa o para desarrollar propuestas de gran complejidad.

El horario de la feria es el siguiente: de jueves a sábado, 10:30 a 19:00 horas y el domingo, de 10:30 a 14:00 horas.

El patchwork nació de la necesidad de unir retazos de tela para hacer mantas y prendas con los que abrigarse. Hoy en día, es una actividad con nombre propio dentro del arte textil. Tanto en España como en el resto del mundo miles de personas se han visto atraídas por el patchwork. En la última edición del Festival internacional de Patchwork celebrado en Sitges, más de 20.000 personas asistieron para maravillarse con las distintas exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios