www.inoutviajes.com
El Ancestral Tour de Safree en España
Ampliar

El Ancestral Tour de Safree en España

viernes 13 de mayo de 2022, 09:19h

Safree presenta sus primeras fechas en España.

Son citas en Madrid (2), Alicante (2), Vigo…

Su tema ‘Arte’ (2017) revive en estos tiempos actuales de sonidos trap, dándole una segunda vida,

‘Arte’ se ha vuelto viral gracias a la Tiktoker Ivana Bur y cuenta con más de 900.000 reproducciones.

Safree es un proyecto independiente de música urbana que tuvo su origen en 2004 en la era myspace y que, a día de hoy, sigue manteniendo la misma esencia gracias a fans incondicionales de todo el mundo. Desde 2010, con la llegada de YouTube, empezó a crecer de forma exponencial y ahora es la red social y la plataforma más fuerte para la artista. La conexión con el público latino fue amor a primera vista y por eso se desarrolló su carrera musical en México, Perú y después en España.

En 2020, en pleno caos y pandemia, Safree firma con SONY ATV y empieza a componer para otros artistas. Se embarca en el viaje más delicado que fue sacar adelante un disco partido en 4 Eps y titulado Elements. A pesar de las malas circunstancias consigue una buena acogida por parte del público. Este disco fue promovido por notas de prensa nacionales e internacionales, blogs, etc. También se hicieron acciones en redes sociales.

Para el incierto 2021 Safree tenía "un as bajo la manga" ya que ha estado preparando diferentes colaboraciones. Entre ellas Paty Cantú, Las Migas y muchas más sorpresas. Paralelamente a su trabajo como cantante, encontramos su participación en diferentes asociaciones que apoyan a artistas independientes.

‘Melocotón’ es el nuevo single de Safree y es el ecuador del proyecto "Ancestral", en el cual ya vemos referencias clave de literatura y sonidos más oscuros. Una divina comedia en pleno siglo XXI. Producida por Antonio Escobar (John Legend, Zara Larsson, etc) y escrita con el claro mensaje de que el amor es una metáfora y la vida es una fiesta efímera Una fantasía de canción Pop que atraviesa momentos acústicos, electrónicos y tintes de regional mexicano y música latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios