www.inoutviajes.com
Concurso de fotos ProvenzaMonAmour
Ampliar

Concurso de fotos ProvenzaMonAmour

martes 24 de mayo de 2022, 09:11h

Atout France, en el marco del Festival Bonjour Granada organizado por la Alianza francesa de Granada del 6 al 12 de junio 2022, presenta el concurso de fotos #ProvenzaMonAmour.

La Provenza francesa, tierra de luz, color, historia y cultura, ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas. Con motivo de la primera edición del Festival Bonjour Granada organizada por la Alianza francesa de Granada, te invitamos a declarar tu amor a la Provenza a través de tus fotos más pintorescas recordando ese bello rincón de Francia como lo hicieron grandes pintores de la luz antes.

Hasta el 30 de mayo, los participantes están invitados a publicar sus mejores fotos con el hashtag #ProvenzaMonAmour siguiendo las cuentas de @Francefr y @BonjourGranadafestival. Pueden ser fotos de cualquier país, cualquier lugar que recuerden los paisajes, pueblos, calles y rincones de esta preciosa región francesa.

Premios

El autor de la mejor foto será recompensado con un viaje a Aix-en-Provenza (ciudad hermanada con Granada) para 2 personas. El premio incluye el transporte en tren Renfe-SNCF en Cooperación, 3 noches en el hotel Cezanne 4*, así como dos city-pass para descubrir la ciudad.

Autor de la segunda foto seleccionada: Unas clases de francés con la Alianza francesa de Granada, presencial u online.

Autor de la tercera foto seleccionada: Un lote de productos gastronómicos típicos de la Provenza ofrecido por Maison Brémond (Enlace externo) y Les Calissons du Roy René.

La Alianza Francesa de Granada presenta la primera edición del festival multidisciplinar Bonjour Granada Festival que tendrá lugar del 06 al 12 de junio de 2022. El programa de esta semana dedicada a la cultura francesa será rico y ecléctico: Contará con proyecciones, una exposición, un encuentro literario, etc... ¡y un concurso fotográfico que te permitiría ganar un viaje a Aix-en-Provence, la ciudad hermanada con Granada!

¿Cómo participar?

La Provenza ha sido una tierra de acogida de muchos artistas. Su luz ha fascinado grandes pintores impresionistas como Paul Cézanne, Vincent Van Gogh o Claude Monet. Como dichos artistas a través de sus obras, dedica tu amor al destino con tus mejores fotos inspiradas o evocando sus paisajes, sus olores o colores a través de tus instantáneas.

Pueden ser paisajes, lugares, rincones mágicos, un detalle, una escena de la vida cuotidiana o cualquier otra cosa que te evoque la Provenza… Inspírate en los grandes maestros de la pintura y comparte tus mejores fotos en Instagram con la etiqueta del concurso #ProvenzaMonAmour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios