www.inoutviajes.com
Transavia duplica su capacidad de vuelo entre Francia y España
Ampliar

Transavia duplica su capacidad de vuelo entre Francia y España

jueves 07 de octubre de 2021, 10:28h

Transavia ha anunciado la apertura de ventas para su programa de verano de 2022. La aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM acelera su crecimiento con el desarrollo de su flota (más 11 aviones a partir de abril). El próximo verano, la compañía duplica su capacidad de vuelo entre España y Francia. Desde y hacia su base de París-Orly, ofrecerá vuelos desde y hacia Bilbao y La Palma para un total de 22 rutas entre ambos países.

España, mercado principal de Transavia

Tras un verano marcado por el fortalecimiento de su oferta en la cuenca mediterránea, Transavia continúa el desarrollo en sus mercados emblemáticos. De cara al verano de 2022, la aerolínea duplicará su capacidad de vuelo entre España y Francia en comparación con el verano de 2019, con un importante refuerzo en las Islas Canarias y Baleares. Se proponen 22 rutas, incluyendo dos nuevas, entre los dos países. Al mismo tiempo, permitiendo este aumento de la oferta, la compañía sigue ampliando su flota: el próximo mes de abril está previsto incorporar 11 nuevos aviones.

Dos nuevos destinos españoles desde/hacia París Orly

A partir de mediados de abril, Transavia ofrecerá vuelos a Bilbao y La Palma desde París-Orly.

Nicolas Hénin, director general comercial y de marketing adjunto de Transavia France, ha comentado: "Estamos encantados de abrir hoy nuestras ventas para la temporada de verano 2022 y estamos particularmente orgullosos de poder anunciar la apertura de dos rutas desde París Orly a Bilbao y La Palma. España es un mercado muy estratégico para Transavia. Queremos ofrecer cada vez más opciones de viaje a precios asequibles, siempre con la misma calidad de servicio. Nuestros pasajeros pueden ahora planificar sus vacaciones con sus seres queridos y explorar Francia, Europa y más allá.”

Gracias al Seguro de Viaje, la cobertura de la COVID-19 está incluida en todos los paquetes de seguros ofrecidos en el momento de reservar los billetes en Transavia para que los clientes puedan viajar con tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios