www.inoutviajes.com
¡Qué estoy viendo! Museo en movimiento, taller en el MPM
Ampliar

¡Qué estoy viendo! Museo en movimiento, taller en el MPM

jueves 26 de mayo de 2022, 09:05h

¿Qué es la perspectiva? ¿Cómo la han aplicado los artistas a lo largo de los siglos? Este sábado 28 de mayo, el taller ‘¡Qué estoy viendo! Museo en movimiento.’ se inspira en las obras y pintores de la actual exposición “Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos”, para dar conocer la perspectiva y las ilusiones ópticas en esta nueva actividad para familias.

El programa para familias Museo en Movimiento del MPM, continúa este sábado 28 de mayo con el taller de perspectiva ¡Qué estoy viendo!, que propone un acercamiento de forma práctica y dinámica al mundo de la perspectiva y las ilusiones ópticas, invitando a las familias a crear espacios sobre los que pondrán a prueba nuestra percepción.

Todos los talleres de Museo en movimiento se celebran en dos turnos, a las 11 h y a las 12.30 h., con una duración aproximada de una hora. Destinados a niños y niñas de 4 a 12 años acompañados por un adulto, el precio por persona es de 8€ (también los niños) e incluye la visita por libre a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.

Con la Colaboración de Fundación “la Caixa” y Grupo Fila Iberia.

Las inscripciones a esta actividad pueden ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios