www.inoutviajes.com
Doñana Sense y BPM, los nuevos proyectos experienciales de 30º Hotels
Ampliar

Doñana Sense y BPM, los nuevos proyectos experienciales de 30º Hotels

jueves 26 de mayo de 2022, 09:09h
Instagram

Se han presentado en Madrid los dos nuevos proyectos de 30º Hotels, la cadena hotelera del grupo EHO, para este año: Doñana Sensey el BPMHotel en Lloret de Mar.

30º Hotels, la cadena hotelera del grupo EHO, ha lanzado “Doñana Sense”, un conjunto de experiencias que surgen del acuerdo entre sus hoteles El Cortijo y El Cortijo de los Mimbrales, de Matalascañas, y el Parque Nacional de Doñana. Este proyecto nace con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión más profunda con el singular entorno de Doñana. Además, los dos hoteles poseen instalaciones decoradas con un marcado estilo rústico andaluz que trasportan a los huéspedes al corazón de la Andalucía más tradicional.

Diferentes actividades y paquetes

Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia andaluza en plena naturaleza gracias a la creación de diferentes paquetes de actividades en el parque y sus alrededores. Doñana Sense consta de opciones para todos los gustos:

Paquetes exclusivos – para d

isfrutar en profundidad del Doñana más salvaje. Con los paquetes “Doñana Completa”, “Territorio Lince” y “El Reino de las aves”, los visitantes podrán vivir de manera exclusiva el Parque Nacional con recorridos guiados por zonas privadas, acceso a tele-objetivos y material fotográfico profesional, con una oferta gastronómica exquisita.

Fechas especiales – esta opción aprovecha momentos señalados en el parque para realizar rutas guiadas. Los visitantes que opten por esta alternativa podrán ser testigos de la berrea, la migración de aves y la proliferación de especies en primavera. Estas actividades sólo se pueden realizar en fechas concretas y se llevan a cabo en vehículos 4X4 privados.

Grupos – Visitas en grupo para explorar la zona norte del parque, experimentar la tradición de la región o formar parte de una actividad diseñada para los amantes de la fotografía. El objetivo de este paquete es descubrir la esencia de Doñana, sus colores, paisajes y tradiciones en un entorno privilegiado.

Otros paquetes – Multitud de visitas al parque y su entorno. Desde rutas a caballo hasta excursiones para descubrir todos los secretos de El Rocío, Doñana Sense ofrece 5 paquetes con diferentes actividades para todos los públicos.

BPM HOTEL (LLORET DE MAR)

El Hotel se encuentra en pleno proceso de renovación y su apertura se espera para el próximo mes de julio.Se convertirá en un establecimiento de estilo moderno y temática musical, ideal para viajes en pareja o con amigos y que, con unas instalaciones totalmente rediseñadas, ofrecerá una experiencia única.

En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. Esta experiencia incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo.

30º Hotels

30º Hotels se caracteriza por su empeño en fomentar el turismo experiencial. Su nombre proviene de la idea de que la temperatura influye directamente en cómo pasamos las vacaciones y cómo nos sentimos. Ya sea el calor de la familia, los amigos, la pareja, o el clima. Por eso, en 30º Hotels el calor del verano es el hilo conductor de todas las experiencias que la cadena prepara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios