www.inoutviajes.com
Air France lanza su nuevo vídeo de marca
Ampliar

Air France lanza su nuevo vídeo de marca

miércoles 08 de junio de 2022, 14:40h
Instagram

Para acompañar su estrategia de mejora, Air France ha presentado recientemente su nuevo vídeo de marca que encarna el deseo de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia cada vez más alto.

Este vídeo cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer chispeante y decidida, que encarna con elegancia a la aerolínea. Luciendo un vestido rojo con una cola infinita, sube progresivamente a la Torre Eiffel, el símbolo de Francia en todo el mundo.

La heroína se desplaza por el interior del monumento metálico, subiendo sus numerosas escaleras con facilidad y ligereza. Las escenas rítmicas se suceden, simbolizando a su vez diversos valores de la compañía: el arte de recibir al mundo entero, la alta cocina francesa ofrecida a bordo o la atención prestada a los niños durante el viaje.

Ya en lo alto de la torre, la protagonista del video cruza un mar de nubes imaginario, evocando ese momento atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. La larga cola de su vestido echa entonces el vuelo por encima de la torre iluminada para transformarse en el acento rojo, el símbolo de la compañía que representa su excelencia y experiencia.

La elegancia vuela aún más alto. Air France

El vídeo termina revelando la nueva firma publicitaria de la compañía: “La elegancia vuela aún más alto. Air France”. Esta frase encarna los valores de Air France, su estilo, pero también su atención por los demás y por el planeta.

La música elegida está inspirada en la icónica canción “Les moulins de mon cœur” de Michel Legrand, interpretada por la cantante francesa Juliette Armanet. Más que una simple adaptación, esta nueva versión ha sido reorquestada para Air France. A la vez dulce y poderosa, esta canción encarna con emoción la elegancia à la francesa.

Un himno a la elegancia

Con este nuevo vídeo, Air France rompe una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El video evoca el arte de vivir francés que ofrece todos los días a sus clientes en todo el mundo.

Ese "je ne sais quoi" que el mundo reconoce a Francia está encarnado por el saber hacer de Air France y su arte de viajar. Valores que llevan la elegancia y el refinamiento cada vez más lejos y más alto. Menús elaborados por los mejores chefs franceses, salas VIP diseñadas por diseñadores y arquitectos de renombre mundial, uniformes creados por modistos excepcionales, champán ofrecido en todas las cabinas de viaje: Air France transmite la excelencia francesa en todo el mundo. Para la compañía aérea, más allá de este saber hacer, es también un "savoir-vivre" (saber vivir) que acompaña a sus clientes en todo momento, para un viaje cada vez más responsable.

Creado por la agencia Aura by Omnicom, este vídeo se emite en pantallas de televisión, de cine y en digital desde el 11 de mayo de 2022 en 5 mercados internacionales: EE. UU., Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se difunde en formato digital. La campaña incluye videoclips que promueven París como destino, los compromisos de la compañía en favor de un transporte aéreo más responsable, la gastronomía francesa, los premios Skytrax* que ha recibido, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su servicio La Première.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios