www.inoutviajes.com

5 planes para disfrutar de este verano de una forma diferente

jueves 28 de mayo de 2015, 13:24h
Planes musicales, gastronómicos, culturales, relajantes o rodeados de naturaleza. ¡Conócelos todos y prepara un verano 2015 diferente!
  • 1. Experiencias diferentes en Navarra

    1. Experiencias diferentes en Navarra

  • 2. Lugares únicos para ponerse las botas

    2. Lugares únicos para ponerse las botas

  • 3. Naturaleza, confort y ocio sin igual Campings de Tarragona

    3. Naturaleza, confort y ocio sin igual Campings de Tarragona

  • 4. Veranos culturales, música, gastronomía y mucho más en la Ribera del Duero

    4. Veranos culturales, música, gastronomía y mucho más en la Ribera del Duero

  • 5. Relax en uno de los mejores campings de Europa

    5. Relax en uno de los mejores campings de Europa

1. Experiencias diferentes en Navarra
El Gobierno de Navarra ofrece una multitud de opciones cada verano para garantizar que sus visitantes puedan disfrutar de experiencias totalmente diferentes: musicales, fiestas tradicionales, culturales y mucho más!
Propuesta musical: Los días 5,6 y 7 de junio se organiza el Festival Tres Sesenta en la Ciudadela de Pamplona. Este festival, que ya es el cuarto año que se celebra, reúne artistas nacionales como los roqueros Loquillo o Supersubmarinas, y también internacionales como los autores de ‘Dancing Anymore’, del grupo Is Tropical, o el mítoco dúo británico Pet Shop Boys.
Asimismo, del 1 de agosto al 1 de septiembre el folk, el jazz, el pop y otros estilos, irrumpen en los rincones más bellos de la Comunidad para deleitar los sentidos tanto de visitantes como de navarros. La mayoría de espectáculos son gratuitos.
Propuesta cultural: Del 17 de julio al 2 de agosto el icónico Palacio de Olite acoge una vez más el Festival de Teatro Clásico de Olite. Esta atractiva cita teatral se completa con otros espectáculos, talleres y conferencias aptas para todos los públicos.
Propuesta tradicional: La archiconocida celebración pamplonesa, los Sanfermines, es una de las fiestas españolas más esperadas que atrae turistas de todos los lugares del mundo. Pero Navarra también tiene otros festejos que atraen a multitudes: Los toros de fuego y los encierros de Tudela, del 24 al 30 de julio, es la segunda fiesta más esperada de Navarra.
También, en septiembre, se puede asistir la fiesta de El Toro Ensogado en Lodosa. Esta tradición, que remonta al siglo XIX, consiste en un toro de gran porte que recorre las calles de la localidad tratando de librarse de la soga que sujeta con los cuernos mientras varios jóvenes tiran de ésta hábilmente conduciendo al animal por las calles e intentando que éste no embista al público. Los mozos “pasean” al animal libremente mientras otros realizan carreras y piruetas delante de éste alrededor de una hora.
Más info: www.turismo.navarra.es
navarra Facebooknavarra Twitternavarra Youtube

2. Lugares únicos para ponerse las botas
La llegada del buen tiempo es el momento idóneo para disfrutar de las propuestas gastronómicas e históricas que se dan cita en Barcelona y sus alrededores. Emplazamientos únicos donde ponerte las botas!
4 Gats: el emblemático local en pleno barrio gótico barcelonés, fue lugar de inspiración de artistas de la talla de Picasso o Santiago Rusiñol. Además, personalidades como Isaac Albéniz se dieron cita aquí hace ya más de 100 años. La cocina catalana y la decoración propia de finales de siglo XIX trasladan al comensal a la época en que este establecimiento se convirtió en un icono barcelonés.
Melic del Gòtic: ubicado casi puerta con puerta con 4 Gats, este restaurante propone grilladas urbanas. La historia también impregna sus paredes, ya que se trata del último vestigio del histórico convento de Montsió del siglo XV.
Sumoll: Esta fabulosa masía modernista rodeada de viñas está a 30 minutos de Barcelona. En verano este exquisito restaurante se reinventa para ofrecer a sus clientes una espectacular terraza de ambiente chill out donde disfrutar de los mejores cócteles de la zona.
Más info: www.grupferre.com
grupferre Facebookgrupferre Twitter


3. Naturaleza, confort y ocio sin igual Campings de Tarragona
Los 55 Campings de Tarragona que forman parte de esta asociación son la alternativa ideal para unas vacaciones que lo tengan todo. Por su variedad, su amplitud y por adaptarse igualmente a las necesidades de las familias, de parejas o de amigos.
Tarragona tiene un encanto singular que, en gran parte viene dado por su oferta cultural única y su naturaleza. Tanto la zona de la Costa Dorada como la del Delta del Ebro son reconocidas por su fantástico clima y sus bonitos paisajes, tanto de mar como de montaña. En esta zona se puede practicar múltiples deportes como senderismo, escalada, ciclismo, surf, submarinismo, etc.
Además, en esta provincia catalana encontramos las ruinas mejor conservadas de la época romana. Tarragona también ha sido epicentro creativo para algunos artistas de reconocido nombre como Gaudí, Miró y Picasso.
Asimismo, la Asociación y Port Aventura han llegado a un acuerdo y hacen acciones de promoción conjunta y ¡muchos de los campings están a escasos minutos del parque!
Más info:
www.campingstarragona.es
campings de tarragona Facebookcampings de tarragona Twitter


4. Veranos culturales, música, gastronomía y mucho más en la Ribera del Duero
En la Ruta del Vino Ribera del Duero puedes descubrir los llamados veranos culturales donde podrás perderte entre tradición, música, danza, arquitectura, catas de vinos y paseos en bicicleta.
No se puede resumir en algunas líneas todo lo que esta Ruta puede ofrecer a sus visitantes. Aunque con el buen tiempo cabe destacar los ‘veranos culturales’.
El ambiente de las fiestas mayores invade las calles: tradición, música, danza, gastronomía y actividades para todos los públicos. Además esta zona predominada por las viñas es el parador perfecto para completar la visita con las múltiples y variadas catas de vino y actividades vitivinícolas que ofrecen sus 53 bodegas.
Además, las bodegas de la Ribera del Duero destacan también por su cuidada arquitectura, la cual ha sido objeto de admiración de muchos expertos. Arquitectura vanguardista, tradicional y sorprendente.
Más info: www.rutadelvinoriberadelduero.es
ruta del vino ribera del duero Facebookruta del vino ribera del duero Twitterruta del vino ribera del duero Youtube


5. Relax en uno de los mejores campings de Europa
Playa Montroig es el ejemplo perfecto de la re-invención del concepto camping. Pensado especialmente para encontrar la oportunidad de descansar y relajarse con la familia y disfrutando de múltiples servicios y actividades.
Exclusivos bungalows como los Seaside villas, a escasos metros del mar, o su privilegiado entorno son algunos de los lujos que pocos alojamientos vacacionales pueden ofrecer. Además los más pequeños pueden disfrutan de una experiencia creada especialmente para ellos: piscina, seis toboganes acuáticos o animadores infantiles son algunas de las actividades que Playa Montroig pone a su disposición.
Más info: www.playamontroig.com
playa montroig Facebookplaya montroig Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios