www.inoutviajes.com
La obra de teatro Campeones de la Comedia en el Teatro Marquina de Madrid
Ampliar

La obra de teatro Campeones de la Comedia en el Teatro Marquina de Madrid

jueves 23 de junio de 2022, 11:12h
Instagram

La obra de teatro ‘Campeones de la Comedia’, creación humorística protagonizada por algunos de los actores de la película ‘Campeones’ de 2018, está de gira en Madrid. Se trata de una oferta cultural recomendada para todos los públicos que se podrá disfrutar hasta el 3 de julio en el Teatro Marquina.

La obra cuenta con un elenco de actores y actrices tan variado como interesante. Gloria Ramos (Nominación Premio Goya por Campeones), José de Luna (uno de los protagonistas de Campeones), Alberto Nieto (personaje de Campeones), Emilio Gaviria (nominado a un Goya), Alec Whaite (nominado a un Goya) y Claudia Fesser (personaje de Campeones).

Josete y Gloria son dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película «Campeones». Tras el éxito de la película, ambos deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler. Así es como empieza esta divertidísima obra de teatro que no dejará indiferente a nadie.

CAMPEONES DE LA COMEDIA tiene como centro los problemas con los que se topan en la vida diaria personas con algún tipo de discapacidad, tratando la problemática con humor, sinceridad y sorprendente frescura.

Esta obra es una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. La obra apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Ésta última cuestión está potenciada por acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la organización está llevando a cabo con empresas e instituciones a favor de no solo darle visibilidad al problema, sino encontrar soluciones y trazar caminos que permitan una realidad diferente abierta a todos/as.

Campeones de la Comedia está dirigida por David Ottone, miembro fundador y director artístico de Yllana desde 1991 y guionizada por David Marqués, producida por Luis Sancho de FunFun Comedy en colaboración con Películas Pendelton de Javier Fesser y Luis Manso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios