www.inoutviajes.com
Renfe aumenta su frecuencia entre Madrid y Cádiz este verano

Renfe aumenta su frecuencia entre Madrid y Cádiz este verano

lunes 01 de junio de 2015, 14:09h
Instagram
Durante el periodo de mayor demanda, del 27 de julio al 6 se septiembre, la oferta se elevará a cinco trenes diarios por sentido, de los que tres serán directos.
Renfe aumentará la oferta del servicio Cádiz-Madrid con dos trenes más, uno por sentido, desde el 14 de junio al 13 de septiembre, llegando a ocho trenes diarios entre ambas ciudades.
Además, durante el mes de agosto, el periodo de mayor movilidad, se sumará un servicio más por sentido, por lo que la oferta alcanzará los diez trenes diarios, cinco en cada sentido, entre la Bahía y la capital de España.
Cuarta relación diaria
Para atender al incremento de movilidad que se produce entre el centro peninsular y la Bahía gaditana durante la época estival, Renfe sumará a partir del 14 de junio, un tren más a la relación entre Cádiz y Madrid elevando la oferta diaria a ocho trenes, cuatro por sentido, entre ambas ciudades. La oferta total será de 2.400 plazas diarias.
La mitad de estos trenes, dos por sentido tendrán servicio directo entre Madrid y la provincia de Cádiz (San Fernando, El Puerto y Jerez), sin realizar otras paradas intermedias. Serán los que tienen salida de Madrid a las 16.15h y 19.55h y de Cádiz a las 16.40h y 18.55h.

trenes renfe madrd cadiz
Cinco circulaciones por sentido en agosto
Renfe concentrará la mayor parte de refuerzos en la relación Madrid-Cádiz del 27 de julio al 6 de septiembre. Durante este periodo, la oferta entre ambas ciudades se incrementará a diez trenes, cinco por sentido, con una oferta diaria de 3.000 plazas.
De estos diez trenes diarios, seis prestarán servicio directo entre la Bahía y Madrid, sin paradas intermedias. Tendrán salidas de Madrid a las 11.05h, 16.15h, y 19.55h; y de Cádiz a las 10.45h, 16.40h y 18.55h.
renfe trenes cadiz madrid
Los viajeros pueden consultar toda la información de servicio, así como adquirir sus billetes Aqui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios