www.inoutviajes.com
Renfe pone en marcha el Tren del Quijote
Ampliar

Renfe pone en marcha el Tren del Quijote

viernes 27 de octubre de 2023, 08:00h

Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, pone en marcha el Tren del Quijote, una oferta de turismo temático que la compañía realiza entre Madrid y Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con el fin de dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y etnográficos de esta localidad y para fomentar la movilidad y el turismo sostenible.

El Tren del Quijote partirá de la estación de Madrid-Chamartín Clara Campoamor a las 9:23 horas del sábado 2 de diciembre, con parada en Atocha-Cercanías (9:41) y llegada a Alcázar de San Juan a las 11:12 horas. El tren de vuelta está previsto que parta de Alcázar a las 19:25 horas para llegar a las 21:09 horas a la estación de Chamartín, previa parada en Atocha-Cercanías (20:53).

El billete, que tiene un precio de 50 euros para adultos, 20 euros para menores de 14 años y gratuito para menores de 4 años que no ocupen plaza (máximo un niño por cada billete de pago), incluye visitas guiadas a la Antigua Fonda de la Estación, al Conjunto Palacial del Gran Prior, al Museo Casa del Hidalgo y a los Molinos de viento, además de la visita a una bodega con degustación.

Los billetes se deben adquirir de forma anticipada y están disponibles en los canales habituales de venta de Renfe: taquillas de las estaciones con VCX a través de la pestaña “Ocio en Tren”, en la web de Renfe www.renfe.com, a través de venta telefónica y en agencias de viajes presenciales y virtuales.

El Tren del Quijote se une a otros trenes turísticos que Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, tiene en esta comunidad autónoma, como el Tren de los Molinos (Campo de Criptana, Ciudad Real), el Tren Medieval (Sigüenza, Guadalajara), el Tren de la Cuchillería (Albacete), el Tren de la Cerámica (Talavera de la Reina, Toledo), el Tren de la Alcarria (Guadalajara) o el Tren del Mercurio (Almadén, Ciudad Real).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios