www.inoutviajes.com
Aurélien Ducroz elige la equipación Helly Hansen Aegir Race Sailing para su nuevo reto
Ampliar

Aurélien Ducroz elige la equipación Helly Hansen Aegir Race Sailing para su nuevo reto

viernes 15 de julio de 2022, 09:52h

El polifacético campeón del mundo participará en la legendaria regata transatlántica de 3.543 millas náuticas, que une Saint-Malo en Bretaña con Pointe-à-Pitre en Guadalupe.

Tras coronarse recientemente campeón del mundo de Claas 40, el embajador de Helly Hansen, Aurélien Ducroz, ya planea su próxima hazaña náutica. Será el 6 de noviembre cuando el navegante y campeón del mundo de freeride se embarque en solitario en su monocasco de 12,18 metros de eslora (Class40) para participar en la legendaria regata, La Route du Rhum - Destino Guadalupe y desafiar el Atlántico en otoño. Para abordar el sprint atlántico y tratar de ser el primero en cruzar la línea de meta de Guadalupe, el francés contará con el equipaje de navegación oceánica de la marca noruega, la chaqueta Ægir Sailing Jacket y el pantalón Ægir Race Salopette.

La Ægir Sailing Jacket

Diseñada para garantizar la máxima transpirabilidad e impermeabilidad en las hazañas de resistencia más rápidas y húmedas, la chaqueta de vela Ægir Race Sailing Jacket de Helly Hansen es muy ligera e increíblemente resistente; a la vez que ofrece una protección total contra el oleaje y el viento. La nueva chaqueta de navegación oceánica resiste los elementos extremos y aporta a los marineros profesionales la libertad que necesitan para maniobrar en el mar.

Está fabricada con 4 capas utilizando la construcción HELLY TECH® Professional y cuenta con detalles profesionales inteligentes para afrontar cualquier situación en alta mar. En este sentido, incorpora: cuello alto con forro polar interior, capucha plegable, reflectantes SOLAS, mangas articuladas para libertad de movimiento y costuras de drenaje.

Características técnicas

Construcción: Membrana y segunda membrana 100 % poliamida

Rendimiento: Cortaviento, altamente impermeable, muy transpirable, muy duradero, peso ligero

El Ægir Race Salopette

Con el objetivo de ofrecer una movilidad óptima y la mejor protección contra los elementos, Helly Hansen con la colaboración del profesional Thomas Coville, ha diseñado el Ægir Race Salopette. El peto de navegación costera y oceánica proporciona protección total contra las olas y el viento gracias al tejido construido con la tecnología Helly Tech® Professional. Sus costuras están selladas, es impermeable, cortavientos y transpirable. Los detalles elegantes, como las rodillas preformadas y reforzadas, los puños ajustables, la presilla en forma de hangar y el torso elástico con cremallera impermeable YKK®, proporcionan una movilidad óptima.

Route du Rhum

Creada en 1978 por Michel Etevenon, la Route du Rhum-Destino Guadalupe está considerada como la reina de las regatas transatlánticas en solitario. Desde hace 44 años, la regata une Saint-Malo en Bretaña con Pointe-à-Pitre en Guadalupe. Reúne a la mayor flota de regatas oceánicas de todos los niveles en la misma línea de salida. Este recorrido transatlántico, con una distancia total de 3.542 millas, se ha convertido en una leyenda, ya que su magia única radica en la variedad de clases y la mezcla de competidores. Algunos de los mejores regatistas en solitario del mundo de la vela, profesionales y aficionados, se reúnen cada 4 años para probar "la magia del Rhum".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios