www.inoutviajes.com
El restaurante Dani Brasserie se convierte en un tablao flamenco
Ampliar

El restaurante Dani Brasserie se convierte en un tablao flamenco

lunes 18 de julio de 2022, 09:08h

Fuerza, arte, coraje, pureza y alegría son las señas de identidad que caracterizan el estilo de Juan Andrés Maya, sobrino de los reconocidos bailaores Mario Maya, Manolete y Juan Maya Marote, y considerado actualmente como el embajador del baile flamenco del siglo XXI. Con el propósito de potenciar esta disciplina como un arte de sentimientos y siguiendo la pasión de la dinastía de los Maya, el día 21 de julio Juan Andrés llegará a Dani Brasserie como director artístico junto a su elenco de bailaores y músicos para protagonizar “El Arte del Flamenco”.

De esta manera, la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se convertirá por primera vez en un tablao flamenco. Una experiencia única que permitirá disfrutar de este arte enlazando dos de las tradiciones andaluzas más destacadas: la música flamenca y la gastronomía. Así, el equipo del Tablao La Carmela zapateará sobre el cielo de Madrid para ofrecer a su público la armonía perfecta entre el baile y el cante en su estado más puro y auténtico.

Para acompañar este exclusivo evento, el chef malagueño Dani García, junto con Ismael Paul como jefe de cocina y su equipo, han diseñado un menú especial que se degustará en el transcurso del show de flamenco. La propuesta comenzará con Frescor de Almendra, una sopa de gamba blanca, hueva de arenque y cabello de ángel y continuará con espárragos jumbo pochados, con crema de maíz, mascarpone y lardo ibérico. Como platos principales, lubina salvaje con velouté marina, berberecho, mejillón y cremoso de rúcula; y pichón a la brasa con cacao y endivia glaseada. Y para culminar con un punto dulce, chocolate gianduja, con ganache de gianduja, chocolate negro, helado de café arábica, cardamomo y cacao. Además, la fusión entre gastronomía y arte estará amenizada desde el principio con las mezclas del DJ Sandro Bianchi y se completará con los exóticos cócteles elaborados por el equipo creativo de mixología de Dani Brasserie, cuyas creaciones rinden homenaje a grandes artistas que han marcado la historia de nuestro país, como Sorolla, Dalí, Velázquez, Almodóvar, Sara Baras o Gloria Fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios