www.inoutviajes.com
Marc Álvarez crea el cóctel oficial del próximo Burning Beach de La Plage Casins en Marbella
Ampliar

Marc Álvarez crea el cóctel oficial del próximo Burning Beach de La Plage Casins en Marbella

martes 09 de agosto de 2022, 08:10h

Decir que Marbella es un imprescindible del verano no es nada nuevo. Sin embargo, sí que cuenta con lugares que merecen una atención muy especial y deben ser descubiertos con urgencia. Uno de ellos es La Plage Casanis, un beach club singular por varios aspectos. El primero de ellos es su ubicación, en la playa Real de Zaragoza, un paraíso de sedosas dunas. Otra buena razón por la que este espacio se ha convertido en el rincón preferido de todos aquellos que acuden a la Costa del Sol es su singular espíritu y la atmósfera tan única que ofrece. De hecho, el próximo 12 de agosto tiene lugar una de sus fiestas más espectaculares, el Burning Beach, un encuentro a plena luz del día en torno a la mejor música electrónica, los espectáculos y la diversión que cuenta con su propio cóctel oficial. Marc Álvarez, Schweppes Mixing Master —uno de los bartenders de cabecera de la compañía líder en refrescos— ha creado el Pink Flamingo by Marc Álvarez, una efectista versión de este clásico de la mixología que incorpora, además del mixer Premium Tónica & Toque de Lima, unas flores de guisante de mariposa azul que, al combinarse con algún elemento ácido, y de manera totalmente natural, dota de un bonito color rosado.

Este trago es una creación original del destacado coctelero y, además de los dos ingredientes antes explicados, lleva ginebra y licor de saúco. Se sirve con abundante hielo y se ahúma con humo de shisha de manzana. Para ejecutar este trago, Álvarez, propietario de Sips —coctelería de Barcelona que ostenta el puesto 37 en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars—ha trabajado mano a mano con el executive bartender de Casanis Group, Colo Linari. Linari, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la mixología, lidera al equipo de más de veinte bartenders con los que cuenta el grupo Casanis.

UNA FIESTA PARA BAILAR Y BRINDAR CON EL SOL EN ALTO

Los Burning Beach son ya un clásico muy especial de este privilegiado beach club marbellí que tienen la particularidad de contar con una llamativa estructura metálica, en forma de corazón, con los logos de Schweppes y La Plage Casanis, y que con toda seguridad se convertirá en el fondo más reclamado para fotos y selfies. Además, habrá un equipo de animadores que, ataviados con atuendos llenos de imaginación y color, pondrán un punto de magia y fantasía al evento. La gran protagonista del Burning Beach será, en cualquier caso, la música electrónica, que desde el mediodía, y hasta que se ponga el sol, no parará de sonar. Ibán Mendoza, prestigioso DJ en Ibiza, es el DJ guest, y tampoco faltará el buen gusto del DJ residente de La Plage, Anton Bodnar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios