www.inoutviajes.com
Nueva línea de productos que convierte la vuelta al cole en un momento divertido
Ampliar

Nueva línea de productos que convierte la vuelta al cole en un momento divertido

miércoles 24 de agosto de 2022, 08:28h

Con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, las familias empiezan los preparatorios para el esperado regreso a las aulas. En este contexto, Roll’eat, empresa catalana dedicada al diseño y producción de envoltorios sostenibles, reutilizables e innovadores para alimentos, presenta “Names”, una nueva línea de productos que quiere convertir el inicio de la rutina en un momento más divertido.

Esta nueva campaña está basada en una colección de los productos estrella de la marca -Boc’n’Roll y Snack’n’Go- acompañados de estampados con los nombres de niño y niña más populares de España.

“Es una campaña destinada a niños, pero también a padres. Es divertido para los más pequeños poder tener un envoltorio con su propio nombre inscrito, pero también es más cómodo para los padres comprar este producto con el nombre ya estampado”, asegura la fundadora y directora general de Roll´eat, Meritxell Hernández.

Una campaña exclusiva en web

Los productos de esta nueva línea se podrán comprar bajo demanda a través de la web oficial de Roll’eat. Allí, los padres y madres podrán encontrar una selección de diseños con hasta 50 nombres de niño y niña diferentes estampados entre los que escoger.

“Lo mejor de todo es que, conscientes de que la vuelta al colegio supone una temporada de gasto para las familias, lanzamos esta colección al mismo precio que cualquier otro producto de la misma línea. Los padres y madres no deberán poner ni un euro más para conseguir su porta snack o porta bocadillo personalizado”, añade Hernández.

Apuesta por “Names” y deja atrás el tiempo de marcar cada uno de los objetos de tus hijos en la vuelta al cole. Estos envoltorios no solo tendrán su nombre estampado, sino que están diseñados para ser mucho más duraderos y respetuosos con el medioambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios