www.inoutviajes.com
La Carne de Conejo apuesta por el deporte con la Vuelta Ciclista a España
Ampliar

La Carne de Conejo apuesta por el deporte con la Vuelta Ciclista a España

viernes 26 de agosto de 2022, 08:33h

La Carne de Conejo apuesta por uno de los públicos que mejor se adaptan a sus características: los deportistas. Por eso, va a acompañar a los 23 equipos que participan este año en la Vuelta Ciclista a España para darles el apoyo que necesitan y ayudarles a recuperar fuerzas después de tantas horas encima de la bicicleta. Durante la llegada a meta se harán degustaciones de carne de conejo en la Fan Zone (zona de aficionados y seguidores), además de entrega de recetarios y merchandising para que la gente descubra fáciles recetas y los innumerables beneficios de la carne de conejo.

La presencia de INTERCUN en la Vuelta comenzará en la cuarta etapa, cuando los ciclistas pongan pie en suelo español. A partir del martes 23 de agosto, la caravana de INTERCUN llegará a ciudades del País Vasco, Cantabria, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana y Madrid. En la última etapa, que se celebrará en la capital el domingo 11 de septiembre, la Caravana estará presente al final de la competición de 16:30 a 20:30 h., como también lo estará al final de cada etapa.

INTERCUN tiene una cita diaria en las Zonas Fan habilitadas para los asistentes de cada ciudad por las que pase la Vuelta. Estarán presentes en la ciudad en la que acabe cada etapa. Este será el recorrido que hará la caravana:

AGOSTO

ETAPA 4 martes 23 - Vitoria-Gasteiz > Laguardia

ETAPA 5 miércoles 24 - Irún > Bilbao

ETAPA 6 jueves 25 - Bilbao > San Miguel de Aguayo

ETAPA 7 viernes 26 - Camargo > Cistierna

ETAPA 8 sábado 27 - La Pola Llaviana > Yernes y Tameza

ETAPA 9 domingo 28 - Villaviciosa > Les Praeres. Nava

ETAPA 10 martes 30 - Elche > Alicante

ETAPA 11 miércoles 31 - El Pozo Alimentación > Cabo de Gata

SEPTIEMBRE

ETAPA 12 jueves 1/9 - Salobreña > Peñas Blancas. Estepona

ETAPA 13 viernes 2/9 - Ronda > Montilla

ETAPA 14 sábado 3 - Montoro > Sierra de La Pandera

ETAPA 15 domingo 4 - Martos > Monachil

ETAPA 16 martes 6 - Sanlúcar de Barrameda > Tomares

ETAPA 17 miércoles 7 - Aracena > Monasterio de Tentudía

ETAPA 18 jueves 8 - Trujillo > Alto de Piornal

ETAPA 19 viernes 9 - Talavera de la Reina
ETAPA 20 sábado 10 - Moralzarzal > Puerto de Navacerrada

ETAPA 21 domingo 11- Las Rozas > Madrid. Paisaje de la Luz

INTERCUN apuesta por la Vuelta para enseñar al público más aficionado al deporte que la carne de conejo es una alternativa recomendable para los deportistas, dentro de una alimentación equilibrada. Es una carne blanca, magra, adecuada para todas aquellas personas que realizan ejercicio físico intenso o practican algún deporte y, por supuesto, ayudará a los ciclistas a recuperar fuerzas después de cada etapa.

Desde el sector cunícola no sólo están ocupados en trasladar los beneficios de la carne de conejo en la salud de los consumidores, sino que su modelo de producción es un ejemplo de cuidado y respeto por los animales, los trabajadores y el medio ambiente. Cumpliendo con los estándares de producción más exigentes del mundo como son los europeos, al comer carne de conejo se garantiza a los consumidores que han comprado un alimento de calidad, sano, seguro y respetuoso con el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios