www.inoutviajes.com
II edición de la travesía a nado más larga de España, Landmar South West Tenerife
Ampliar

II edición de la travesía a nado más larga de España, Landmar South West Tenerife

jueves 01 de septiembre de 2022, 08:49h

Este sábado 3 de septiembre tendrá lugar la segunda edición de la travesía a nado más larga de España y una de las más grandes de Europa: la Landmar South West Tenerife. Esta edición tendrá dos versiones: una de 10 kilómetros para nadadores aficionados y la espectacular opción de 30 kilómetros para los más expertos.

Desde la preciosa playa de Troya, en el municipio de Adeje, los 100 nadadores nacionales e internacionales recorrerán toda la costa suroeste de la isla hasta la playa de Los Guíos, en Santiago del Teide, desde donde se podrán vislumbrar los magníficos acantilados de Los Gigantes.

Gracias al patrocinio de Landmar Hotels, los participantes en la categoría de 30 kilómetros podrán disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel Landmar Costa Los Gigantes antes de dirigirse al punto de salida para comenzar la travesía a las 7:30, seguidos de los aficionados que comenzarán los 10 kilómetros a las 12:00.

Una vez finalizada la carrera, los nadadores regresarán al hotel Landmar Costa Los Gigantes para disfrutar de una merecida sesión de spa y de la fiesta privada que tendrá lugar en el solárium del hotel a partir de las 17:00.

La tarde estará llena de actuaciones musicales y sesiones de DJ. Asimismo, se dedicará también a la entrega de trofeos a los ganadores de las carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios