www.inoutviajes.com
Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)
Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)

Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año en los Skytrax Airline Awards 2015

miércoles 17 de junio de 2015, 10:51h

Los premios son un reconocimiento del compromiso de la aerolínea hacia sus pasajeros.

Qatar Airways se ha llevado hoy tres de los galardones más prestigiosos en los premios anuales Skytrax World Airline Awards, incluido el de Aerolínea del Año, reconocimiento que la aerolínea recibe por tercera vez.
El primer premio del ranking de galardones de los Skytrax es una muestra del compromiso y dedicación a la excelencia en el servicio y a lograr una experiencia de viaje de gran calidad para los pasajeros de Qatar Airways. Es un reflejo del servicio cinco-estrellas que caracteriza a la aerolínea.
El premio llega en un momento de fuerte crecimiento de la compañía. En los últimos diez meses, Qatar Airways ha llevado a cabo significantes mejores en su flota, con la entrada en servicio del Airbus A380 y del Airbus A350, del cual Qatar Airways es su primer cliente global.
Además del premio a Aerolínea del Año, Qatar Airways también se ha llevado otros dos galardones: el de Mejor Asiento de Clase Business y el de Mejor Aerolínea en Oriente Medio, otorgado a Qatar Airways por octava vez.
Los premios Skytrax World Airline Awards, celebrados hoy en el Museo del Aire y del Espacio en el marco del Paris Air Show, son conocidos como los Passengers Choice Awards (premios otorgados por los pasajeros), ya que se basan en encuestas realizadas a millones de pasajeros de 160 países diferentes.
El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado:
Es un honor dirigir una aerolínea que ha sido capaz de abrirse un brillante camino hacia la excelencia y la innovación, demostrando el firme compromiso del equipo por su trabajo y la experiencia proporcionada a cada uno de nuestros pasajeros.
“Convertirse en una galardonada aerolínea requiere dedicación y pasión y para mantener un ranking como éste se necesita compromiso. Por ello doy las gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo de Qatar Airways.
“En Qatar Airways todo lo que hacemos gira entorno a nuestros pasajeros y estamos muy orgullosos del reconocimiento que hoy nos han brindado, así como de recibir estos tres premios Skytrax.
“Estos premios son el reflejo de la satisfacción de nuestros pasajeros. Ellos escogen volar con una aerolínea cinco-estrellas y hoy han elegido Qatar Airways como la Mejor Aerolínea del Mundo por tercera vez.
“Qatar Airways se esfuerza en ofrecer la mejor experiencia de viaje a los clientes de nuestra red global de 147 destinos, con el compromiso de proporcionar servicios de calidad a todos y cada uno de nuestros pasajeros.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios