www.inoutviajes.com

Un reloj para cada tipo de hombre

Selección de las mejores colecciones de relojes para este verano dependiendo el tipo de hombre que eres. ¡Elige el tuyo!
  • 1. Preppy

    1. Preppy

  • 2. Gentleman

    2. Gentleman

  • 3. Sofisticado

    3. Sofisticado

  • 4. Aventurero

    4. Aventurero

  • 5. Casual

    5. Casual

  • 6. Deportivo

    6. Deportivo

1. Preppy: Un hombre con fuertes valores, amante del buen hacer, de la calidad y de los acabados artesanales. Él apostará por un reloj atemporal basado en un diseño innovador; pero con un punto clásico. El modelo Luke de TOMMY HILFIGER WATCHES, con caja de acero inoxidable de 46mm y disponible en correa de piel o brazalete de 3 filas, es el complemento perfecto.
Disponible en: www.es.tommy.com
tommy hilfiger Facebooktommy hilfiger Twittertommy hilfiger Youtube
2. Gentleman: Es aquél hombre que no puede prescindir de sus gemelos, símbolo de elegancia y distinción. TOMMY HILFIGER JEWELRY, firma de tendencia en el sector de la joyería masculina, siempre ha apostado por este tipo de complementos para los caballeros y no dejará de sorprender con los modelos icónicos renovados de la firma.
Disponible en: www.es.tommy.com
tommy hilfiger Facebooktommy hilfiger Twittertommy hilfiger Youtube
3. Sofisticado: Se trata de un hombre que sigue y adapta las tendencias sin perder un ápice del estilo que le caracteriza. Relojes con caja pavonada y correas de silicona que se adaptan a todas las situaciones, como el modelo Gravity de HUGO BOSS BLACK aportará ese punto elegante y sobrio, completando el mejor de los estilismos.
Disponible en: www.hugoboss.com
hugo boss Facebookhugo boss Twitterhugo boss Youtube
4. Aventurero: Aficionado a las emociones fuertes y a los deportes de riesgo, el hombre aventurero necesita un reloj que se adecúe a su ritmo de vida. El modelo Tokio de la línea HUGO BOSS ORANGE con correa de piel, caja de acero 44 mm y resistencia al agua de 5ATM será su mejor aliado.
Disponible en: www.hugoboss.com
hugo boss Facebookhugo boss Twitterhugo boss Youtube
5. Casual: Con un estilo cuidado pero desenfadado, alegre, variado y con toques personales, el hombre casual se desvive por los relojes para completar sus outfits. LACOSTE WATCHES, la marca de relojería de referencia, apuesta por el modelo Seattle con correa de silicona en diferentes colores aportando la nota divertida a cualquier estilismo.
Disponible en: www.global.lacoste.com
Lacoste FacebookLacoste TwitterLacoste Youtube
6. Deportivo: Aficionado a los deportes de motor, el hombre de estilo deportivo transmite sus gustos y hobbies en su forma de vestir y en sus complementos. SCUDERIA FERRARI WATCHES, la marca más deportiva en este sector, seducirá al género masculino con su última novedad, el modelo Pit Crew. Sólo apto para amantes de la Fórmula 1.
Disponible en: www.store.ferrari.com
escuderia ferrrari Facebookescuderia ferrari Twitterescuderia ferrari Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios