www.inoutviajes.com
Landmar Hotels obtiene la certificación de Gran Lugar para Trabajar
Ampliar

Landmar Hotels obtiene la certificación de Gran Lugar para Trabajar

miércoles 21 de septiembre de 2022, 08:36h

Landmar Hotels, compañía perteneciente al sector hotelero, ha conseguido la certificación de “Gran Lugar para Trabajar”, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Landmar Hotels es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del buen ambiente de trabajo, la posibilidad de desarrollo profesional y la apuesta de la compañía por la estabilidad laboral.

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por Landmar Hotels destaca su labor para fomentar un mayor reparto de las cargas de trabajo, una ampliación de la comunicación bidireccional (sobre todo dirigido a la innovación) y un mayor reconocimiento a los empleados por el trabajo realizado.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en los mejores lugares para trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios