www.inoutviajes.com
El turismo náutico gallego se promociona en el Salón Internacional de Southampton
Ampliar

El turismo náutico gallego se promociona en el Salón Internacional de Southampton

miércoles 21 de septiembre de 2022, 09:10h

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en el Salón Náutico Internacional de Southampton con una presentación en lo que puso en valor a calidad de las aguas gallegas para todo tipo de navegación. En el acto fue presentada al sector la de la carta náutica deportiva Xacobea de la Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla.

La directora de Turismo de Galicia destacó durante su intervención que el turismo náutico gallego creció un 40% en el últimos diez años siendo líder del turismo de calidad y sostenible, e indicó que eso es posible gracias la excelencia y calidad no solamente de nuestra agua, sino también a la apuesta del gobierno gallego y los diferentes actores del sector por la especialización gracias a la cual nuestra comunidad disfruta de 15 instalaciones náuticas con La de calidad.

En este sentido, Castro puso en valor el impulso que cogió el sector en Galicia, apostando por un modelo turístico de calidad, seguro y sostenible que buscan los turistas del siglo XXI y que tan buenos resultados está dando a nuestra comunidad. Al respeto, recordó que “nuestras marinas evolucionaron desde aproximadamente 7.500 tránsitos durante el 2014 hasta sobrepasar la barrera de los 10.500 durante el año pasado”

“Continuaremos trabajando con la meta de visibilizar Galicia como el destino de calidad y excelencia que es, de mano de un sector que, sin duda, es una apuesta segura para la diferenciación y el valor añadido de nuestro destino, ofreciendo experiencias que solamente puedan ser disfrutadas en nuestras costas” finalizó Nava Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios