www.inoutviajes.com
Renfe pone a la venta los billetes de más de 60 servicios de AVE para 2023
Ampliar

Renfe pone a la venta los billetes de más de 60 servicios de AVE para 2023

martes 04 de octubre de 2022, 10:16h

Renfe ha puesto a la venta los billetes de más de 60 servicios de AVE para viajar a lo largo del año 2023. En concreto, ya están disponibles los billetes de los trenes que unen Madrid con Barcelona, Alicante, Málaga y Sevilla.

De esta manera, Renfe ofrece a sus clientes la posibilidad de planificar sus viajes a lo largo del próximo año y además, al comprar los billetes con antelación, los viajeros pueden conseguir siempre mejores precios.

Más frecuencias, más destinos y mejor compromiso de puntualidad

Renfe es la compañía ferroviaria que ofrece mayor número de frecuencias y de destinos en España, y las mejores indemnizaciones en caso de retraso de sus trenes, gracias al compromiso voluntario de puntualidad.

Asimismo, la compañía ha renovado su oferta comercial en los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad en las tarifas. La nueva estructura comercial incluye el complemento Puente AVE, incluido en la tarifa Prémium y opcionalmente en Elige, que permite al viajero adelantar o retrasar la hora del viaje el mismo día de manera gratuita.

Esta nueva oferta comercial tiene como objetivo la mejora de todos los billetes Elige, tanto Estándar como Confort, los cuales permiten un cambio gratuito, eliminan el gasto de cambio del 20% que aplicaba hasta ahora, y se puede extender a cambios ilimitados (pagando la diferencia de precio) añadiendo un complemento por 5 euros.

Además, los billetes Elige, que suponen la mejor opción para viajar al mejor precio con mayor flexibilidad, siguen siendo parcialmente reembolsables, con devoluciones del 70% del importe en caso de cancelación.

Por otra parte, Renfe mantiene y ofrece el billete Básico como la alternativa más sencilla de viaje, con precios más económicos, pero que no admite cambios ni es reembolsable.

Máxima flexibilidad y confort con billetes Prémium

Con la nueva estructura comercial, los clientes con billete Prémium en trenes AVE y Euromed pueden obtener hasta el 100% de reembolso y cambios gratuitos ilimitados (solo se deberá abonar la diferencia de precio con respecto al nuevo billete, si la hubiese).

Estas opciones vienen incluidas en los billetes Prémium, y están disponibles para billetes Elige por solo 5 euros cada una, o por 10 euros las tres opciones (Puente AVE, cambios gratuitos ilimitados y el 100% de reembolso por cancelación).

Los billetes Prémium, que son un todo incluido, mantienen sus atributos tradicionales de máximo confort, tales como acceso a las salas club, asientos extragrandes en coches con hasta un 60% menos de pasajeros y restauración gratuita a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios