www.inoutviajes.com
Nueva colección de Levi's inspirada en el estilo y la comodidad outdoor del Norte de California
Ampliar

Nueva colección de Levi's inspirada en el estilo y la comodidad outdoor del Norte de California

Como marca basada en California, el estilo de Levi's® está profundamente ligado con la forma de vida de la Costa Oeste. Pero "Oeste" no siempre significa únicamente playas y sol. Las montañas, los bosques, los valles y los lagos son también una parte importante de la región. Por eso, y para todas las personas que disfrutan del estilo outdoor, presentamos la nueva colección Levi's® Gold Tab™.

La colección, que estará disponible este otoño 2022, tiene un toque retro inspirado en el estilo de vida del Norte de California. Una extensión natural del estilo de vida casual de Levi's®, donde la nostalgia se une a la comodidad, mezclando las tendencias de las décadas de los años setenta y ochenta con un toque actual. Levi's® Gold Tab™ adopta un enfoque relajado y fresco de la ropa vintage.

Con una paleta de colores que mezcla los tonos tierra y los colores primarios de una forma muy retro, la colección presenta prendas básicas como sudaderas con y sin capucha y camisetas, así como elementos más deportivos como tank tops, joggers y leggings. También están presentes algunas piezas técnicas como el nuevo Anorak para hombre. Además, la colección incluye una chaqueta bomber para mujer en verde bosque, y gráficos inspirados en el norte de California en la espalda.

Jugando con esos elementos de la vida al aire libre, la colección incluye una sobrecamisa de cuadros, así como una gama de prints que evocan a algunos de los destinos más icónicos de California y su naturaleza. Y, por último, Levi's® Gold Tab™ presenta toda una nueva línea de prendas relajadas en tejido French Terry.

"Nos hemos inspirado en el ambiente relajado de la Costa Oeste para crear Levi's® Gold Tab™, con un estilo de vida cómodo y natural. El estilo informal combina el auténtico ADN de Levi's® con un toque retro y nostálgico de las décadas de los años setenta y ochenta. La idea es disfrutar de la naturaleza, el deporte y la comodidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios