www.inoutviajes.com
Halloween 2022: El Cine Paz de Madrid proyectará la versión turca de El Exorcista
Ampliar

Halloween 2022: El Cine Paz de Madrid proyectará la versión turca de El Exorcista

viernes 21 de octubre de 2022, 09:25h

La película turca de culto “Seytan” (1974), que plagia descaradamente la exitosa cinta estadounidense “El Exorcista” (1973), se proyectará por primera vez en versión remasterizada en alta definición el 29 de octubre en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid, en una sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama, con motivo de la festividad de Halloween.

La película es “una copia chapucera y tronchante” del clásico de William Friedkin, un “remake apócrifo que sigue la misma estructura del filme original pero con demonios de papel maché, sobreactuaciones, caretos imposibles y música plagiada”, explican los responsables. En este sentido, señalan que será una sesión “para morirse de miedo, risa y vergüenza, todo a la vez”.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase, como es habitual en las sesiones que organizan CutreCon y Trash-O-Rama, se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”, la cual se proyectará en versión original subtitulada al castellano.

Dirección: Metin Erksan

Guion: Yilmaz Tümtürk

Reparto:

Canan Perver, Cihan Ünal, Meral Taygun, Agah Hün, Erol Amaç, Ali Taygun, Ekrem Gökkaya, Ismail Hakki Sen, Ahmet Kostarika, Sabahat Isik, Muzaffer Yener

Productora: Saner Film

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios