www.inoutviajes.com
El restaurante Fellina crea un cóctel especial para Halloween
Ampliar

El restaurante Fellina crea un cóctel especial para Halloween

miércoles 26 de octubre de 2022, 09:10h

La fiesta de Halloween es la oportunidad perfecta para innovar en sabores y texturas. Este año Fellina ha querido sumarse a esta experiencia con un cóctel exclusivo para esta fecha.

Su apariencia le da el toque terrorífico perfecto para esta fiesta: un líquido rojo con dos ojos que le dan el toque final más sangriento. Este efecto se ha conseguido gracias a sus ingredientes: Grand Marnier rojo, Vermouth st Petroni, colorante negro, jarabe de granadina y algunos más que se dejan con interrogante para sorprender a los atrevidos que quieran probarlo, todo en un vaso muy original y divertido.

Además, se contará también con un postre muy de Halloween: una tarta con forma calabaza con los toques dulces que le da esta hortaliza, aderezada con canela, jengibre, nuez moscada y vainilla.

El restaurante Fellina se vestirá de gala, pero de la que da miedo. Calabazas con luces, telarañas, calaveras y camareros disfrazados que harán que la visita al restaurante sea una experiencia aterradora.

En el resto de restaurantes del grupo también habrá una decoración especial y en todos se podrá disfrutar de sus famosos platos como los spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa (que se terminan de preparar en mesa rallando la trufa y el queso parmesano en presencia de los comensales) o el risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino), entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios