www.inoutviajes.com
DeAtún se suma a las cenas de empresa con un menú y ambiente perfectos
Ampliar

DeAtún se suma a las cenas de empresa con un menú y ambiente perfectos

miércoles 23 de noviembre de 2022, 19:15h

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella el momento de despedir un año más junto a amigos, familia… ¡y empresa! DeAtún quiere contribuir a que se disfrute de una cena fuera de la oficina en un ambiente informal y animado en pleno centro de la capital, ideal para desconectar del trabajo y conocerse mejor.

DeAtún, con su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, centra su carta en la calidad y el sabor del atún rojo de la almadraba. Para esta ocasión DeAtún cuenta con un menú degustación perfecto para las empresas que quieran sorprender a su plantilla.

Este menú degustación consta de ocho platos y un postre y se procura dar a conocer cada parte del atún (del que se aprovecha todo):

Gilda de cola blanca a baja temperatura.

Tosta de semimojama con tomate seco y tierra de foie.

Dados de descargamento con una vinagreta de frutos silvestres.

Falso ceviche con bloody mary de colágeno de espineta de atún.

Tataki de tarantelo con salsas de mojo picón.

Tiradito de tarantelo con aceite de carabinero ahumado al momento.

Usuzukuri de cola negra con salsa de jalapeños.

Mar y montaña “solomillo de atún con panceta ibérica, huevo y falso caviar”.

Y, de postre, el de la casa, que nunca falla.

DeAtún está en una ubicación perfecta para disfrutar de un afterwork. Un local pensado para el disfrute del atún en un entorno concurrido y de moda. Un ambiente desenfadado y moderno donde comer, cenar o, incluso, tomar una copa después en una de las zonas más frecuentadas de la capital por los amantes de la gastronomía.

El producto estrella utilizado en DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios