www.inoutviajes.com
Disfrutar del mejor atún de Cádiz en Madrid
Ampliar

Disfrutar del mejor atún de Cádiz en Madrid

martes 08 de noviembre de 2022, 00:02h

DeAtún quiere transportar a sus clientes a las mejores costas del sur con su exquisito y exclusivo atún rojo salvaje de almadraba.

Una carta original e imaginativa, con una mezcla de cocina gaditana y japonesa.

El 9 de noviembre la capital madrileña está de fiesta. El día de la Almudena es un buen momento para evadirse del ambiente urbanita de la ciudad y transportarse a las playas del sur gracias a los platos que ofrece DeAtún.

DeAtún, ubicado en la exitosa calle Ponzano, centra su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, de la mano del chef Damián Ríos, que selecciona para estos deliciosos platos exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba. Una verdadera joya gastronómica española que destaca por su firmeza y el espectacular sabor de su carne roja, considerada única en su especie.

DeAtún cuenta con una carta original, llena de imaginación, con distintas texturas y temperaturas para darle variedad a su ingrediente principal: el atún. Entre sus platos estrella se puede encontrar su famoso trío de atún, sus taquitos de atún confinados con salsa de setas y trufa o sus clásicos tartares, como el de guacamole o el de muselina de wasabi.

El atún rojo salvaje de almadraba de DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios